Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

¡Vive el Sabor del 18 con San Camilo!


Empanadas, Chilenitos y Torta Alfajor, los infaltables de toda mesa.

Nada mejor que juntarse con la familia y disfrutar de los sabores de nuestro país, durante las Fiestas Patrias. Para celebrar la chilenidad, San Camilo brinda ricas opciones, llenas de sabor y tradición.

La Empanada siempre será la reina

Como una no es ninguna cuando de Empanadas se trata, en San Camilo encontrarás siete variedades para satisfacer diversos paladares, empezando por la más tradicional, la de Pino. Destaca su rica masa de horno con carne picada, buen balance de cebolla, aceitunas sin cuesco, huevo duro y pasas. Los amantes del picante pueden pedir la versión de Pino con Ají.

Quienes prefieren dejar de lado las carnes rojas, deben probar la Empanada de Ave, hecha con deliciosa masa de hoja, pechuga de pollo picada, aliñada con especias y aceitunas deshuesadas. Si hasta ahora no te has tentado, te sugerimos la Napolitana con su relleno de jamón, queso, aceitunas sin cuesco y tomate, en la tradicional masa de horno, una exquisita opción.

El resto de sus variedades no dejan de ser deliciosas, si buscas sabores más clásicos, envueltos en rica masa de hojaldre: Queso, Jamón Queso y Chaparrita. Esta última es un snack ideal con su relleno de vienesa y queso.

Masitas con nuestro gentilicio

Los Chilenitos se han elaborado en San Camilo por décadas, conservando su receta originaria de la región central del país. El más tradicional y clásico, el Chilenito Oleado, destaca por su elaboración artesanal con galletas crocantes rellenas de manjar. Esta misma masita tiene dos exquisitas versiones: una cubierta de merengue, el Chilenito Betunado, y otra con rica cobertura de chocolate, el Chilenito Chocolate.

También se elabora el Chilenito Alfajor Coco con galletas de color amarillo, rellenas de manjar y borde con coco rallado. Para quienes gustan de masas más suaves y esponjosas, la opción es el Empolvado, con el mismo relleno y decoración de azúcar flor.

Cuando lo rico se comparte, sabe mejor

Ideal para celebrar a la patria en familia o con amigos, la Torta Alfajor cuenta con 16 porciones que endulzarán paladares y corazones a la hora del postre. Se elabora con discos de hojarasca, rellenos de manjar y crema huevo moll. Su cubierta es de manjar con trocitos de hojarasca que le aportan textura y un look artesanal.

San Camilo, con más de 130 años junto a la familia chilena, presente en 13 comunas de la Región Metropolitana, invita a vivir el sabor del 18 con sus ricos y tradicionales productos. ¡Felices Fiestas Patrias!

www.sancamilo.com


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.