Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Momentos que Enamoran

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


El amor debe celebrarse a diario, pero para los más románticos, el 14 de febrero siempre será una fecha destacada para estar con ese alguien especial. Es la ocasión perfecta para endulzar el día con algo rico y San Camilo ofrece múltiples opciones compartir momentos que enamoran.

La novedad de este año es la Torta Enamorados, ideal para una celebración más íntima en pareja. Tiene dos generosas porciones de suave y húmedo bizcocho de vainilla, con relleno de crema pastelera y mermeladas de arándanos y frambuesa. Está decorada con merengue y figuras de corazones con borde de chocolate. Su valor es de $2.990.

Para quienes prefieren texturas más crujientes, la opción ideal es la Torta Corazón Milhojas con 8 porciones de capas de hoja crocante en forma de corazón, con relleno de manjar y crema. En su decoración destaca el manjar, junto al glaseado rosado o blanco y borde de coco rallado. Su valor es de $8.490.

Y si buscas regalar detalles, una buena idea son las Cronuts Especiales con masa de croissant y forma de donut, bañadas en chocolate o glaseado rosado y decoradas con mostacilla de corazones. Su valor es de $890 la unidad.

A modo de panorama para ese jueves, puedes disfrutar de una rica once, una refrescante copa de helado o un dulce pastelito en sus Salones de Té, ubicados en San Pablo 3284, Santiago y Pajaritos 1660, Maipú. ¡Comparte momentos que enamoran con San Camilo!

https://www.instagram.com/sancamilochile/

https://www.facebook.com/SanCamiloCL

https://www.sancamilo.com/


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.