Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Pan de Molde Fusión San Camilo: Sano y rico al mismo tiempo


Cómo negar que la marca San Camilo está marcada en la Historia Blanca de la Panadería Chilena. ¿Las claves? la excelencia en sus productos, la tradición de sus recetas y la atención de sus locales.

Una de las claves de su éxito ha sido evolucionar y adaptarse a los tiempos, a la industria y a la sociedad en general, manteniendo los atributos que los han diferenciado por tantos años.

Siempre refrescando su imagen y su cartera de productos de marca propia para entregarle a los clientes una apuesta cercana, que represente a Panadería y Pastelería San Camilo de forma íntegra y de acuerdo a los nuevos tiempos.

Y hoy San Camilo presenta con alegría y orgullo a un nuevo integrante en la familia de panes de molde, el cual responde a las tendencias de seguir hábitos alimenticios más saludables sin dejar de lado lo rico. Se trata del nuevo Pan de Molde Fusión, el equilibrio entre el pan blanco y el pan integral.

El nuevo Molde Fusión está elaborado con 50% harina blanca y 50% harina integral. De esta manera obtienen los mejores atributos de sus panes: lo rico del blanco y lo sano del integral, en un solo producto.

Dentro de sus beneficios se cuentan que es libre de colesterol y de ácidos grasos trans, además de ser reducido en sodio y enriquecido en fibra. ¿Qué prefieres? ¿Pan Blanco o Pan Integral? ¡Con este nuevo Pan de Molde Fusión ya no tendrás que elegir!

Los invitamos a disfrutar de esta fusión. ¡Sorpréndete con su textura y sabor único!

Acerca de Panadería y Pastelería San Camilo

Panadería y Pastelería San Camilo es una empresa familiar creada en el año 1884, con la apertura de un pequeño local en la esquina de las calles San Pablo con Matucana.

Pronto celebrará 134 años, como una de las empresas precursoras de la panadería en Chile, con la conservación de las recetas clásicas y artesanales, la calidad de sus productos y atención en locales, como sus principales valores de marca. Son especialistas en Panadería y Pastelería. Satisfacen la demanda de sus clientes con productos de calidad, nutritivos y naturales.

Hasta sus tiendas llegan a diario miles de personas, en busca de creaciones clásicas en panadería, bollería, pastelería, salados, galletas, helados y dulces.

San Camilo, como marca, impulsa a un compromiso con la innovación, tanto en sus locales y los distintos canales de distribución, como en los productos que diariamente satisfacen las necesidades de la familia chilena.

www.sancamilo.com


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.