Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Para los Padres en su día ricas opciones para regalonearlo


Cada año, el tercer domingo de junio celebramos al primer héroe de nuestras vidas, el papá. Para endulzar su día y regalonearlo como es debido, San Camilo ofrece sus tortas especiales, disponibles solo por pocos días.

La Torta Bizcocho Papá tiene 12 porciones de rico bizcocho de chocolate, relleno de crema trufa con licor, manjar y mermelada de frambuesa. Se decora con ramitas de chocolate, una delicia para compartir.

Otra exquisita opción es la tradicional Torta Corazón Mil Hojas, para llenarlo de amor con 8 porciones de capas de hoja crocante, rellenas con manjar y crema pastelera, decoradas con glaseado, manjar y coco rallado. La favorita de muchos paladares.

Y como no hay mejor panorama que pasarla bien en familia, un buen plan es compartir un rico desayuno o una deliciosa once juntos, en los Salones de Té. Se ubican en San Pablo 3284, esquina Matucana, en la comuna de Santiago y en la avenida Pajaritos 1660, Maipú.

Con más de 130 años de tradición, San Camilo felicita a todos los padres e invita a celebrarlos en su día.

Panadería y Pastelería San Camilo es una empresa familiar creada en el año 1884, con la apertura de un pequeño local en la esquina de las calles San Pablo con Matucana.

Pronto celebrará 134 años, como una de las empresas precursoras de la panadería en Chile, con la conservación de las recetas clásicas y artesanales, la calidad de sus productos y atención en locales, como sus principales valores de marca. Son especialistas en Panadería y Pastelería. Satisfacen la demanda de sus clientes con productos de calidad, nutritivos y naturales.

Hasta sus tiendas llegan a diario miles de personas, en busca de creaciones clásicas en panadería, bollería, pastelería, salados, galletas, helados y dulces.

San Camilo, como marca, impulsa a un compromiso con la innovación, tanto en sus locales y los distintos canales de distribución, como en los productos que diariamente satisfacen las necesidades de la familia chilena.

www.sancamilo.com


Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.