Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Ricos Momentos en el Día de las Madres


Regalonéala con una Torta Regalo Mamá, Corazón Mil Hojas o Bizcocho Mixto de San Camilo.

Si bien el Día de las Madres debería ser a diario, se acerca ese domingo especial en que las celebramos por todo lo alto. Para brindarte opciones con las cuales endulzar y regalonear a la mamá, San Camilo trae sus ricas tortas y pastelitos especiales.

Tortas exclusivas para ellas Para este 13 de mayo podrás disfrutar de la Torta Regalo Mamá, elaborada con ricos panqueques vainilla y chocolate intercalados, con relleno de crema de naranja y crema de chocolate. La decoración que le da su nombre se hace con una fina pasta de almendras y pasta de azúcar. Con sus 16 deliciosas porciones es ideal para compartir en familia.

Dentro de las opciones tradicionales de San Camilo para la fecha, se cuenta la Torta Bizcocho Mixto, 12 porciones de exquisitos bizcochos de vainilla y chocolate, rellenos de crema de trufa y chantilly, decorada con virutas de chocolate. También podrás degustar la Torta Corazón Mil Hojas que se elabora con capas de hoja crujiente, rellenas de manjar y crema pastelera, decoradas con glaseado blanco o rosado, manjar y borde de coco rallado, 8 porciones de la torta favorita de muchas madres.

Dulces detalles

Si estás buscando un presente, ¿qué mejor que sea dulce? San Camilo tiene lindos frascos de sus tradicionales Calugas Artesanales Surtidas y si deseas masitas para endulzarle el desayuno, no dejes de sorprenderla con deliciosas Cronuts Especiales, donuts hechas con masa de croissant, decoradas con mostacillas de corazones.

Un rico panorama familiar

Para disfrutar juntos de un rico desayuno, un almuerzo o la once en familia, nada mejor que ir a los Salones de Té, ubicados en San Pablo 3284, esquina Matucana, en la comuna de Santiago o en Pajaritos 1660, Maipú, con múltiples opciones para satisfacer todos los gustos.

Con más de 130 años acompañando a la familia chilena, San Camilo invita a regalonear a las madres en su día y brindarles Ricos Momentos.

www.sancamilo.com


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.