Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Tiempo de Chocolate Caliente, al estilo Coffee House


En los meses fríos queremos cobijarnos en lugares cálidos donde poder avivar el cuerpo con una taza de chocolate caliente que, además de hacernos entrar en calor y hacernos disfrutar de un rico sabor, nos aporta el arranque necesario para desafiar la jornada.

El mejor momento para disfrutar de un Chocolate Caliente en Santiago es cuando bajan las temperaturas y con la llegada de los días nublados y la lluvia.

Una frase anónima dice que; "Cuando nadie te entiende, el chocolate está ahí" y Susan Sutherland Fairhurst Isaacs, pedagoga, psicóloga y psicoanalista británica expresó que; "El chocolate caliente llena necesidades profundas". ¡Y estamos de acuerdo!

Pero enseguida llega a nuestra mente una pregunta; ¿Dónde disfrutarlo? Y allí es donde este artículo llega a tu rescate, dándote la mejor opción para disfrutar de este exquisito brebaje, porque si eres un amante del chocolate, no podrás resistir visitar Cory Coffeehouse, quien tiene una rica novedad.

En las grandes ciudades existen lugares que se han hecho famosos por su Chocolate a la taza al estilo Italiano. Y para seguir mejorando en calidad Cory ha renovado su receta, obteniendo como resultado una elaboración más espesa y untuosa. Al entrar a Cory CoffeeHouse, el aroma del cacao invadirá tus sentidos y no te dejará escapar hasta que esa taza de exquisito Chocolate Caliente esté en tus manos y le entregue una verdadera fiesta a tu paladar.

Gracias a las propiedades que entrega el cacao puro italiano, el Chocolate caliente de Cory se ha convertido en una de las alternativas favoritas de los habitantes y visitantes de Santiago para capear este frio invierno. Pídelo caliente, pero no hirviendo, para no perder el característico sabor del chocolate. Valor; $3.490.

¿Y con qué acompañar esta delicia? Te aconsejamos unas galletas finas surtidas, un Pie de Maracuyá o un Cheesecake de Arándano. ¡Perfección!

Y aprovechamos de celebrar y aplaudir la evolución de Cory que se ha hecho patente este último tiempo y para hacerlo compartimos con ustedes esta certera frase del portal América Retal; “Pasar de pastelería a cafetería especializada. De lugar de paso a lugar de referencia. De pasteles austríacos a espacio austríaco, al estilo de los Coffee House de ese país, lugares donde la experiencia de compra en cafetería y pastelería es un momento de disfrute, distención y relajo, y no solo el mero consumo”.

En los enlaces que compartimos en este artículo podrás conocer más de Cory Coffeehouse y volver a revisar la entrevista que les hicimos hace unas semanas atrás, dónde hablamos con Daniel Ungar, Subgerente de Marketing de Cory, acerca de la propuesta de los Cory Coffeehouse.

Fuente:

http://www.redbakery.cl/entrevistas/cory-coffeehouse-estar-vivenciar-disfrutar-/165

http://www.cory.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.