Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

¡Un Éxito Total! Feria Intersicop 2019

Actualidad


RedBakery, como uno de los Media Partners de este encuentro, destaca en esta nota algunos logros de la reciente versión de Intersicop realizada a fines de febrero en Madrid, España.

Para todos los expositores, Intersicop en su versión 2019 representó una oportunidad de entablar comunicación con los clientes, establecer nuevos contactos, impulsar el negocio y demostrar sus singularidades.

Para los visitantes, es una cita casi obligada para descubrir nuevos productos y proveedores para sus negocios, aprender elaboraciones y técnicas de grandes maestros y expertos en distintas materias relacionadas con su profesión, compartir impresiones, experiencias con los colegas del sector y de profesión.

Ifema (Ferial de Madrid, España) en su portal destaca; "Visitantes y expositores se han mostrado muy satisfechos con la amplia exposición comercial y las numerosas actividades paralelas desarrolladas en el marco de Intersicop 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, organizado por IFEMA, en Feria de Madrid. Una edición que reunió la oferta de 293 empresas (212 de participación directa) y que ha vuelto a superar todas las expectativas de asistencia con la visita de 21.420 profesionales, que han representado un crecimiento del 14,2% respecto a 2017. Hay que destacar, así mismo, el elevado alcance de esta convocatoria que ha recibido profesionales de toda España. También ha crecido la visita internacional que ya significa el 7% del total, con presencia de profesionales de 62 países, principalmente de Portugal, Italia, Brasil, Francia, Alemania, Colombia, Chile, Marruecos, México y Perú”.

En lo que se refiere al perfil del visitante, el 34% fueron profesionales artesanos de Pastelería, Panadería y Heladería; el 10% de los asistentes fueron distribuidores; el 9,5% profesionales del mundo de la hostelería, y el 7,8%, gente comprometida en el mundo del café.

La web de Ifema señala; "Tras el cierre de Intersicop 2019 y con las cifras oficiales en la mano, podemos confirmar que el Salón se consolida como una cita clave y un lugar de intercambio para fabricantes, distribuidores, profesores, estudiantes, prensa especializada y profesionales de los tres grandes sectores representados en el salón: panadería, pastelería y heladería. Además, el café cada vez tiene más presencia en el Salón, dada la creciente tendencia de los establecimientos del ramo a incluirlo en su oferta".

Expresamos, al finalizar este artículo, nuestros deseos que Intersicop siga en su ascenso y crecimiento en cantidad y calidad de exponentes y visitantes en beneficio directo de todo el bakery europeo y mundial.


Fuentes :
www.redbakery.cl www.ifema.es www.retailactual.com


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.