Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Ya vivimos Food & Service 2018

Actualidad


Entre el 25 y el 27 de septiembre en Espacio Riesco se efectuará la 8° versión de Espacio Food & Service, la feria del sector más significativa de Chile y segunda en Latino América, y que espera convocar a más de 20.000 profesionales de la industria alimentaria.

Esta nueva edición de la exposición se realizará en Santiago de Chile (Sector Huechuraba) en una superficie de 25.000 metros cuadrados, con más de 20 países participantes y 420 marcas expositoras, distribuidas en más de 800 stands. El evento se orienta especialmente a proveedores de la industria de alimentos out of home. En ella se exhiben productos innovadores y las últimas tendencias en el sector así también sus servicios asociados, con el objetivo de visualizar el desafío que tiene la industria por entregar insumos que respondan a la necesidad de la población y agreguen valor a la operación.

Este 2018 los participantes se agruparán bajo el concepto de “Hub for food industry”, buscando convertir a Chile en una potencia agroalimentaria y en el principal centro de conexión de la industria de América Latina y el Caribe, gracias a su conectividad, clima para generar negocios y una regulación cierta para proyectar acuerdos de largo plazo. Con el objetivo de potenciar nuevas áreas dentro de la exhibición para sectores de la industria que han tenido importante y significativo crecimiento en el rubro, hemos desarrollado un sector de innovación en el que se invitará a las empresas que tengan productos y servicios innovadores, a postularlos y presentarlos ante un jurado experto, quienes seleccionarán a los mejores. Entre las organizaciones que integrarán esta área destacan el Centro de Innovación UC, la Fundación Chile y la Universidad del Desarrollo.

El Director Comercial de la feria, Andrés Ilabaca, asegura que; “Este tipo de encuentros empresariales permite un continuo intercambio entre mercados, incentivando la oferta respecto de alimentos, industrias y manufacturas. Además, permite la generación de joint ventures entre empresas chilenas y sus pares del continente”.

Una de las principales novedades de la 8° versión de Espacio Food & Service será la realización de LAC Flavors 2018, el encuentro de negocios más importante del sector Alimentos y Bebidas en LATAM y el Caribe, organizado por el BID, y que reúne a cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios, originarios de todo el mundo. La alianza desarrollará las posibilidades de los participantes de hacer negocios, ya que podrán celebrar reuniones B2B en LAC Flavors y, además, una segunda rueda de negocio con EuroChile.

Espacio Food & Service tiene confirmados a expositores de Argentina, Brasil, China, Ecuador, Indonesia, Perú y Polonia, entre otros países. El evento, que está dirigido a los profesionales de la industria ya dispuso el registro de entradas sin costo para quienes trabajen o se relacionen en el sector y sólo requiere de una inscripción en la web de Food & Service.


Fuentes :
www.espaciofoodservice.cl www.biobiochile.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.