Directorio Proveedores

RedBakery Tv

Bienvenido al primer programa de relacionamiento, entre proveedores y clientes, orientado a la industria del Bakery en Chile.

Más Videos


;
Un Detox, en helado ¡Por favor!
Marketing y Ventas

Un Detox, en helado ¡Por favor!

Con el verano llega no sólo las vacaciones sino también el calor, y es que para saciar la sed y refrescar en el mercado se pueden encontrar diferentes opciones de helados que alivien el intenso sol y también cuiden el organismo.

Comenzó ya enero, y si de buscar opciones saludables, ricas y refrescantes, pero sin olvidar las dietas para bajar los excesos de Diciembre, la cadena de helados nacional Palettas, lleva un buen rato ofreciendo helados refrescantes con mezclas de frutas que entran dentro de su línea Detox.

“Detox” es una abreviatura que se ha hecho muy popular, y deriva del término “desintoxicación”, que es un método que busca a través del consumo de unos alimentos especificos, lograr que el cuerpo de forma natural se “purifique”.

Si lo que se busca es combatir la retención de líquidos, la inflamación y fortalecer el sistema inmune, con un refrescante helado se podrá lograr, y es que la mezcla de frutas como Limón, Frutilla y Uva, o Naranja – Papaya y Piña o para los amantes del verde Pepino – Apio y Melón, son la mezcla ideal que ofrece la heladería Palettas para ayudar a tu organismo a sentirse más “ligero”.

Las mezclas de frutas como “Limón- Frutilla- Uva”, “Pepino- Apio- Melón” o “Naranja-Papaya-Piña”, ofrecen una serie de beneficios para el organismo que van desde combatir la retención de líquidos y retrasa el envejecimiento hasta apoyar el sistema inmune. ¿Lo mejor? Es que ahora se pueden consumir en forma de helados gracias a la nueva línea Detox de Palettas.

En este sentido, la heladería nacional Paletta acaba de lanzar una completa línea con productos Detox para disfrutar sanamente de deliciosas preparaciones. “En el momento de crear esta línea, pensamos en buscar los mejores ingredientes de la temporada, ideando mezclas que calcen perfecto con lo que necesitan nuestros clientes, dando como resultado un alimento rico en micronutrientes”, asegura el chef ejecutivo de Palettas, Ian Bortnik.

Una de las alternativas détox es Naranja-Papaya-Piña, una perfecta combinación que combate la retención de líquidos y ayuda a reducir las medidas de la cintura y el abdomen, ya que es diurética. Además, aporta vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio y calcio. Otra alternativa es Limón- Frutilla- Uva, grupo antioxidante que permite retrasar el proceso de envejecimiento. Además, posee Vitamina A, B y C, potasio y calcio.

“Otra de las opciones que ha sido muy bien recibida es la de Pepino- Apio- Melón. Esta mezcla de fruta y verduras verdes permite que el cuerpo se desintoxique y depure gracias a su poder diurético. Además, contiene vitamina A y C que participa en el desarrollo de tejidos conectivos, metabolismo de lípidos y otras vitaminas, además de su función inmune”, asegura Ian Bortnik.

Y agrega: “Esta línea détox surge de nuestra idea constante de reinventarnos y ofrecer nuevos productos a nuestros clientes. Pero además, de mantener nuestro foco en el bienestar de las personas con helados naturales, hechos a manos y que de cierta forma ayuden al organismo. Y si esto lo puedes hacer comiendo un delicioso helado, ¿qué mejor?”.


Fuentes :
www.palettas.cl www.elurbanorural.cl



Noticias Relacionadas