Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Desayuno de Negocios Exploradores: Las Voces del Bakery

Marketing y Ventas


El reciente Desayuno de Negocios Exploradores de RedBakery fue la oportunidad ideal para conversar con algunos interesantes exponentes del bakery nacional, que nos dan sus impresiones acerca de lo que estamos haciendo en beneficio del rubro panadero, pastelero, chocolatero, heladero y pizzero nacional.

María Gracia Casanova, Jefa de Marketing de Panaderías y Pastelerías San Camilo expresó que; “Me pareció súper lindo el lugar donde se ha desarrollado esta versión de Exploradores de RedBakery. La calidad de las exposiciones muy buenas, y el desayuno estuvo bien rico. Las marcas que expusieron en sus stands me parecieron súper relevantes, de alta utilidad. Me llevo harta información y brochures de temas que son relevantes para mi empresa. Eventos como estos en Santiago la verdad es que hacen falta porque a nosotros que trabajamos en esta industria requerimos estar más a la mano con estos temas, haciendo nexos comerciales con proveedores industriales que nos ayuden a seguir creciendo y estos encuentros son, sin duda, de beneficio para todos”.

Entre las actividades de María Gracia Casanova son el desarrollo de traducción una nueva estrategia de marca San Camilo a nivel interno y externo: Definición de posicionamiento junto a un equipo de expertos. Revisión de material corporativo y comunicacional, levantamientos en terreno de la marca y el mercado en que participa. Desarrollo de estrategia digital. Implementación de nueva imagen de marca para sus locales a nivel regional. Manejo de equipo de trabajo, y agencia externa en áreas digital y masivo. Desarrollo de productos, packaging y manejo de presupuesto.

Por su parte Christian Leidenberger, de Leidipan nos dijo; “Muy interesante este Desayuno de Negocios de RedBakery. Destaco por supuesto los contactos que se pueden realizar con proveedores, pudiendo así tener una mejor idea de lo que hay en oferta en el mercado y además muy bien atendidos. En parte las relatorías nos ayudan, no todas, puesto que contamos con productos muy específicos pero por supuesto que aparecen ideas nuevas que suman. Contando con tiempo, por supuesto que volvería a participar. Estoy permanentemente en búsqueda de nuevos proveedores para reemplazar productos convencionales por orgánicos. Al respecto además he tratado de incorporar a mi tienda varios productos que están en la misma línea como: mermeladas, miel y huevos de gallina de campo. Lamentablemente todos sin certificación oficial, aún. Tengo esperanzas que esto cambie.

En su concepto de panadería artesanal el pan puede ser un pan "a medida", es decir, un cliente puede pedir un pan con una receta especial porque, por ejemplo tiene intolerancia a algunos ingredientes. Leidipan puede prepararle su pan, según sus necesidades y además aconsejarle sobre su alimentación particular. Y la producción artesanal no requiere de aditivos alimentarios como la industrial; las materias primas son pocas pero la clave es que estén bien trabajadas.

Dejamos a Christian Leidenberger y nos desplazamos algunas mesas para conversar con Guillermo Prieto, Gerente General de Bravissimo quien fue consultado por nuestra periodista durante el desarrollo del Desayuno de Negocios Exploradores de RedBakery, quien nos señaló que; “No esperaba que este evento fuera tan grande. Me encantó. Felicitaciones por la convocatoria al equipo de RedBakery por este nivel de expositores e invitados. Un abanico de emprendedores, grandes empresas, pymes. Me encantó ver a chefs que conocemos, a jefes ejecutivos de alto nivel así que la industria necesita de estas iniciativas así que felicitaciones a Mario Núñez (Gerente General de RedBakery) y al equipo completo por hacerlo, por arriesgarse y este resultado se debe a que están haciendo un excelente trabajo. Asistiría nuevamente de todas maneras y prometo que recomendaré este Desayuno de Negocios”.

Agradecemos a todos los asistentes las muestras de aprecio por lo realizado y por la oportunidad de reunirnos para conversar y aprender sobre nuevas oportunidades para el bakery en Chile.


Fuentes :
www.bakerynews.cl www.bakerynews.cl www.redbakery.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.