Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Sueños Dulces de Laura Méndez

Marketing y Ventas


Hay novedades en Pastelería La Méndez. Esta vez de la mano de su vitrina online, que ahora permite a través de una aplicación de venta remota, acercar sus exquisitos productos a sus clientes.

Laura invita a visitar su nueva página web www.lamendez.cl, que ahora incluye un Carro de Compra realizado con MyShopify* que permite hacer la solicitud de exquisitos pasteles, tortas, empanadas, postres o productos de cóctel, pagarlos online y luego ir a retirarlos a su local, entregando así una nueva opción a quienes la han favorecido con su preferencia desde hace ya 27 años.

"Esta empresa partió el 8 de Junio de 1991, como un dulce sueño, solo teniendo muchas esperanzas de crear un negocio, con productos simples y de muy buena calidad. Se pudo lograr, gracias a mi madre, que confió en este proyecto. Como no mencionar a mi hermano Rodrigo que me apoyó también. El nombre “La Mendez”, es muy simple, ya que soy la menor de 8 hermanos, y la única mujer. Cada uno de ellos han estado presentes en este proyecto, y lo principal, es que mi padre que ya no esta conmigo, desde el cielo, seguro que ve el resultado. Como resumir estos años, en un párrafo, donde no se puede olvidar y agradecer a todas las personas que me han ayudado en el camino, entregándome su tiempo y consejos, ya que ningún negocio, por grande o pequeño que sea, se puede llevar a cabo sola. Ahora los invito a conocer los productos, en donde cada uno de ellos está confeccionado no sólo con los mejores ingredientes, si no que además están hechos con cariño y cuidado", invita Laura a través de su web.

¿Cómo repotenciar la pastelería tradicional nacional?

Pienso, que la fórmula en estos tiempos, es mantener la calidad, y no dejarse tentar, con productos inferiores, ya que a la gente uno la puede engañar sólo una vez. Lo bueno se recuerda y se potencia cuando uno mantiene el mismo sabor de 26 años atrás. Y la forma de repotenciar es arriesgarse un poquito, sin salir de los límites, “pastelero a tus pasteles”. Viene perfecto este dicho popular ya que uno debe hacer lo que realmente sabe. Y por supuesto tratar de agregar nuevos productos dentro de la misma línea.

Como siempre, deseamos larga vida a emprendimientos de tradición como Pastelería La Mpendez, que ha sabido ganarse un dulce espacio en el corazón y en el paladar de quienes amamos el bakery que se hace en este bello rincón del mundo.

*MyShopify entrega funcionalidades adaptadas para comercio móvil, que tiene integrado un carro de compras adaptado al comercio electrónico móvil. Esto le permitirá a los clientes navegar y comprar en la tienda de La Méndez utilizando cualquier teléfono móvil, computador o tablet.


Fuentes :
www.lamendez.cl www.redbakery.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.