Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Navidad como Apellido de Éxito en el Bakery

Marketing y Ventas


Este pequeño reportaje tiene algo de truco y algo de destaque de una empresa panadera y repostera que se hizo conocida por el apellido peculiar de sus fundadores: Christmas Sons y que ha cumplido más de un centenar de años en el rubro.

¡Lecciones para vivir más de 150 años!

Es este un pequeño ejemplo que finalmente reconoce la calidad con mínimas alteraciones por muchos años como la manera de hacerse un nombre y apellido en cualquier mercado, y muy especialmente en el del competitivo Bakery. Esta historia inicia en el siglo XIX, cuando James Christmas en 1860, inaugura un negocio que comenzó vendiendo carne de vacuno y pan, y que desde su apertura ha sido administrado por sucesivas generaciones de la familia Christmas. ¿Pueden adivinar en qué periodo del año explotan sus ventas?

Cumpliendo ya 158 años, mantienen no solamente la misma calidad de los primeros panes, sino que ahora han actuaizado sus servicios… en los mismos locales que lso vieron nacer y eso habla que la tradición algunas veces es mucho, mucho más que un slogan.

En su website señalan; “Nuestro equipo de panaderos artesanos experimentados hornea día y noche con orgullo y pasión. Realizamos dos turnos de producción; el equipo diurno ofrece una amplía gama de pasteles dulces y salados, nuestros tradicionales pasteles de celebración y toda la pastelería de temporada. Nuestro equipo de panaderos nocturnos produce panes y bollos. Usando recetas y métodos tradicionales, cumplen con plazos ajustados para garantizar que los productos estén listos para el horno al momento que nuestras tiendas abran y las camionetas comiencen a repartir nuestros productos”.

No buscan las grandes ciudades, son felices y exitosos en pequeños condados no metropolitanos de Inglaterra tales como Surrey, Hampshire y Berkshire donde cuentan con coquetos y siempre concurridos locales donde se enorgullecen de ofrecer un servicio de atención al cliente amigable para garantizar que todos tengan una gran experiencia cada vez que los visiten.

Su Propuesta de Valor es digna de leer: “Durante más de 155 años, nos hemos especializado en la cocción artesanal con métodos tradicionales y recetas originales para producir una amplia gama de panes y pasteles frescos diariamente. Nuestra herencia de tradición, calidad y habilidad se mantiene y estamos orgullosos de haber construido nuestra reputación de combinar el horneado tradicional de buena calidad con una buena relación calidad-precio, ya que creemos firmemente que todos deben disfrutar de productos deliciosos a precios asequibles”.

Mención aparte se le debe dar al Equipo de Catering de Christmas Bakery Sons, quienes preparan cada mañana sándwiches frescos, rollitos rellenos, baps rellenos y baguettes. Todos sus rellenos se preparan cada día, utilizando ingredientes de proveedores locales y todo lo que producen está hecho a mano. Decenas de empresas en las ciudades de Surrey, Hampshire y Berkshire reciben sus productos de lunes a sábado con una pequeña flota de camionetas que cubren casi 500 kilómetros todos los días, comenzando sus entregas a partir de las 4 am. Su equipo de empacadores trabaja toda la noche en conjunto con los despachadores para garantizar que los pedidos de los clientes se empaquen correctamente y que sus camionetas salgan a tiempo. Se enorgullecen de su eficiencia, consistencia y servicio amable.

Las lecciones a anotar son varias; Un buen nombre, Calidad Inalterable, Responsabilidad, Eficiencia y un alto respeto por hacer de cada día un nuevo momento que vaya potenciando una tradición, que en este caso, ya es más que centenaria. Prometen que ya la sexta generación se está preparando. Un negocio familiar que es, si duda, un tremendo ejemplo.


Fuentes :
www.christmas-bakery.co.uk www.youtube.com www.getsurrey.co.uk www.facebook.com/TheChristmasBakery


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.