Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Se Acerca Intersicop 2019

Tecnologia y Procesos


Rompió todas las expectativas en su edición del 2017. En esta, que se realizará durante los últimos días del presente mes, busca superarse nuevamente, quedando como un referente del bakery.

Y el objetivo de los organizadores es siempre el mismo, invariable; ser el punto de encuentro entre proveedores y profesionales, pero asimismo entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, heladeros, pasteleros, panaderos y otros colectivos vinculados a estos sectores del bakery en España y el mundo. Debido a la impetración de una parte de los expositores, fundamentalmente del sector de la maquinaria, la organización ha resuelto extender la duración de la feria de tres a cuatro días.

Una feria que no sólo se abre para España. De acuerdo a la web de Sweet Press; "A la última edición de Intersicop 2017 acudieron 18.752 visitantes profesionales, un 5% de ellos extranjeros procedentes de 59 países, para conocer las últimas innovaciones de 272 expositores (174 expositores directos + 98 empresas representadas) de materias primas, maquinaria, servicios y productos en pastelería, heladería y panadería. Una oferta expositiva que se esperar ampliar en 2019 y que permitirá conocer las últimas tendencias y descubrir nuevos proveedores para su negocio, desde especialistas en mobiliario, expertos en refrigeración comercial y en hornos, hasta fabricantes de material para el chocolatero artesano".

Europa Press nos relata; "El Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, Intersicop 2018, que se celebra del 23 al 26 de febrero de 2019, contará con más de 40 pasteleros, heladeros y panaderos y cerca de 50 seminarios técnicos y casos de éxito. Según ha explicado Ifema en un comunicado, esta feria será; un escenario de un ambicioso programa de actividades paralelas que, de forma paralela a la presentación de la oferta comercial y al desarrollo de importantes campeonatos nacionales, ofrecerá un marco de información y conocimiento de valor añadido a la visita del profesional. Algunos de estos seminarios técnicos de pastelería y heladería serán impartidos por Daniel Álvarez, Lluís Costa, Xano Saguer o Arturo Blanco, entre otros. Otro de los platos fuertes de la feria será el Forum Intersicop donde los visitantes podrán conocer interesantes casos de éxito y nuevas tendencias".

Pero no todo es exhibición. El Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, Intersicop volverá a ser el escenario del Campeonato Nacional de Panadería Artesana convocado por CEOPPAN (Confederación Española de Panadería, Pastelería. Bollería y Afines).

Y respecto a particularidades puntuales, Interempresas en su Portal Noticioso destaca; "Las últimas novedades en maquinaria para panadería y pastelería las presentarán firmas de la talla de Salva, Eurofred, Hobart, Bongard, Sveba-Dahlen, Wiesheu, Sermont, Ramalhos y Zelaieta, entre otros. A nivel de ingredientes, la oferta será variada e internacional. Además de ver en directo la oferta de Icam, uno de los productores de cacao, coberturas de chocolate y derivados más importantes de Europa, y de Elle&Vire, empresa láctea de reconocimiento internacional, los visitantes encontrarán mantequillas, cremas y grasas lácteas de Corman; toppings, rellenos y otros productos premium para helados y postres de PreGel; frutas liofilizadas, extractos naturales de plantas y texturizantes para pastelería y heladería de Sosa Ingredientes; productos lácteos de Debic para panaderos, pasteleros, heladeros, artesanos chocolateros, chefs y responsables de catering y semifríos, rellenos de fruta y múltiples aromas para pastelería, heladería y panadería de Ireks –33 Dreidoppel– Gelatop".

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, tales como demostraciones técnicas, ponencias de gran interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán este encuentro sectorial que se realiza cada dos años en España.

Intersicop 2019 tendrá una especial atención en los visitantes profesionales chilenos y pondrá a disposición entradas a la feria, y atención en terreno durante la feria para facilitar sus contactos de negocios durante el certamen. El representante de Intersicop en Chile estará disponible para apoyar su participación. Para ser parte de este gran evento pueden contactar a Osvaldo Cabrera al mail; ifemachile@portocs.cl o directamente al teléfono; (+569) 9535-0861.


Fuentes :
www.infohoreca.com www.sweetpress.com www.pasteleria.com www.europapress.es


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.