Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Hablemos de Harinas Reposteras

Tendencias


En esta segunda entrega de nuestros especiales de Harinas esta vez hablaremos de las desarrolladas especialmente para hojaldres y productos de coctelería. Nos sigue apoyando en lo técnico nuestro patrocinador Molinos Heredia.

Según el Reglamento Sanitario de los Alimentos en su párrafo II, articulo 347, HARINA DE TRIGO, sin otro calificativo, es el producto pulverulento obtenido por la molienda gradual y sistemática de granos de trigo de la especie Triticum aestivum sp. vulgare, previa separación de las impurezas, hasta un grado de extracción determinado.

¿Qué es la Harina Repostera? Debemos destacar que es posible hacer repostería con harina tradicional pero a esta le falta la apostura sutil que el de harina de repostería sí posee. El mayor volumen conseguido con la Harina Repostera puede desorientar, pero es que en repostería, a diferencia de en panadería, el volumen se consigue con harina de menos fuerza.

Para apoyarnos en lo formal, recurrimos a nuestra empresa patrocinante Molinos Heredia, especialista en la producción diversos tipos de harinas, todas ellas orientadas a la elaboración de panes tanto a nivel casero como industrial.

Las harinas de Heredia Molinos S.A., están elaboradas a partir de trigos nacionales e importados, recepcionados y analizados en cada una de nuestras plantas bajo estrictos controles de calidad y procesados bajo los mas altos estándares, logrando así una gran variedad de harinas de alta calidad panadera, estables en el tiempo y con excelentes resultados finales. Heredia Molinos S.A., ofrece una gran variedad de harinas, tanto para nivel casero y como industrial, para panadería y repostería.

En lo específico que nos ocupa en esta nota; la Harina Repostera se presenta como una gran alternativa para la fabricación de bizcochos, queques y tartaletas destacándose por su fina granulometría y blanco color. Por otro lado, nuestra Harina Galletera diseñada explícitamente para la fabricación de galletas, galletones y cuchuflis se presenta como una gran alternativa para quién quiere hacer de su negocio la diferencia en calidad.

Harina Repostera: Harina especialmente desarrollada para elaborar todo tipo de repostería como hojaldres, queques, bizcochos, entre otros.

Harina Galletera: Harina de alta calidad, diseñada específicamente para la producción de barquillos, galletas, ramitas y otros productos tipo cocktail.

Agradecemos a nuestro patrocinador Molinos Heredia, por facilitarnos esta valiosa información para compartirla con nuestros lectores, quienes siempre nos prefieren para informarse acerca de todo lo relacionado con el bakery en Chile.


Fuentes :
www.herediamolinos.cl www.blog.elamasadero.com www.herediamolinos.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.