Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

INDUPAN; Sumando valor a la Actividad Panadera

Tendencias


Una gestión notable y digna de destacar; gracias a INDUPAN A.G. se han desarrollado variadas actividades tendientes a darle figuración local y nacional al oficio panadero y a sus productos bandera, entre ellos nuestra muy querida Marraqueta.

INDUPAN A.G. tiene como principal objetivo el fortalecer y desarrollar herramientas y servicios para sus asociados, todos vinculados con la responsabilidad gremial, asesoría y apoyo técnico, generación de redes de contacto, acercamiento a nuevas tecnologías y responsabilidad social; todo esto en la búsqueda de transformarnos en sus asesores y eventualmente desarrolladores de las potencialidades de los negocios de las industrias agremiadas.

Recientemente hemos sido alegres testigos de “El Día del Choripan en Marraqueta” que se realizó en conjunto a varias panaderías en Santiago, que buscan repotenciar el papel del “pan francés” o “pan batido” en el alma de las fiestas nacionales de septiembre. Un gran éxito en convocatoria y en repercusión de los medios. ¡Fantástico!

¿Y antes de eso? Mucho. Tanto que no podríamos reflejarlo todo en esta breve nota, pero destacaramos algunos hitos, por ejemplo desde el año 2011 organizan la elección de la “Mejor Marraqueta” entre las panaderías asociadas, entregando espectaculares premios y figuración nacional gracias a medios de prensa, radios y canales de televisión. Y como son una Asociación Gremial, el apoyo y ayuda a sus afiliados es también muy destacable e incluye; capacitaciones, cursos, apoyo técnico y profesional.

Dejamos para el final de este artículo otra de las excelentes iniciativas de INDUPAN, la “Ruta de la Marraqueta”. De acuerdo a palabras de José Carreño, Presidente de Indupan Santiago; “Esta iniciativa busca posesionar en el país a la Marraqueta de panadería tradicional como el pan más sano y saludable que se fabrica en Chile”.

Esta actividades se realizó en las principales plazas y gimnasios de 16 ciudades ubicadas entre Antofagasta a Puerto Montt, donde se convocó a panaderos, clientes y principales autoridades, para disfrutar de una amplia jornada de eventos. Los que concluyeron en las últimas horas de la tarde, con una función familiar de “Cine Bajo las Estrellas”, que buscó estrechar aún más los lazos entre el mundo de la panadería y la comunidad, para a la cual trabaja día a día.

Actualmente INDUPAN A.G. está dirigido por José Carreño Fraile (Presidente), Juan Mendiburu Azcárraga (Tesorero), José Barja Yáñez (Secretario), Pablo Piwonca Carrasco (Protesorero) y los directores; Andrés Campeny, Marcelo Gálvez, Bruno Arenillas, Abelardo Novoa, José Yáñez y el Director Ejecutivo Rafael Urra.


Fuentes :
www.indupan.cl www.publimetro.cl www.cnnchile.com www.ahoranoticias.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.