Directorio Proveedores

RedBakery Tv

Bienvenido al primer programa de relacionamiento, entre proveedores y clientes, orientado a la industria del Bakery en Chile.

Más Videos


;
[Nota] Los Ricos Momentos de la Navidad

[Nota] Los Ricos Momentos de la Navidad

Por Jeannette Muñoz Aranda

Un tiempo para compartir la tradición del Pan de Pascua y las Galletas Navideñas.

El último mes del año es una época para disfrutar y celebrar en familia o entre amigos. Cualquier excusa es buena para juntarnos y degustar una comida deliciosa, un rico dulcecito y un buen vino. En vísperas de Navidad y Año Nuevo, no pueden faltar en nuestra mesa los Panes de Pascua y las Galletas Navideñas que San Camilo nos ofrece para esta temporada, con esos sabores que unen generaciones y nos hacen recordar anécdotas con cada bocado.

Todo un clásico es el Pan de Pascua Tradicional, cuya receta se ha mantenido intacta por más de 65 años, con una preparación que incorpora levadura y una exquisita combinación de frutas confitadas, pasas y nueces. Su masa es ovillada artesanalmente por las manos de panaderos expertos, para lograr la forma original de este emblemático Pan de Pascua. Está disponible en tamaños ideales para regalar y compartir (500 g, 1, 2 y 3 kg).

Como novedad, este año San Camilo nos trae una versión Tradicional con Frutos Secos que sin duda complacerá muchos paladares. Esta rica masa con levadura lleva en su mezcla deliciosas nueces y almendras picadas. Tiene un toque cítrico y fragante dado por pequeños trocitos de naranja confitada. ¡Una opción exquisita en presentaciones de 500 g y 1 kg!

Para quienes se dejan tentar más por otras texturas, está el Pan de Pascua Artesanal. Destaca por su bonito color oscuro y su masa tipo queque. Esta rica receta contiene pasas y frutas confitadas. Con sus 700 g, es una buena elección para tener un detalle y no llegar con las manos vacías a una casa.

Otro imperdible son las Galletas Navideñas, cargadas de tradición con su gusto a jengibre y sus diseños de hombrecito, estrella, árbol y bota. Se decoran una a una manualmente, lo que dará un toque artesanal a tu mesa. Vienen en bolsitas de 200 g y son tan ricas que seguramente no alcanzarán para dejarle al Viejito Pascuero.

A la hora de buscar un regalito comestible, no hay que olvidar los frascos de emblemáticas Caluguitas Artesanales, que conservan la receta de antaño y nos hacen viajar en el tiempo al probarlas. Los Ricos Momentos siempre serán mejores al compartirlos con seres queridos. San Camilo nos invita a degustar sus delicias especiales para esta Navidad y nos desea felices fiestas.

www.sancamilo.com


Fuentes :
RedBakery

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos


  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi