Bagels&Co.

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Inspirados en el típico bakery NewYorkino los socios David Geni y Katia Haichelis nos traen una excelente propuesta para desayunos y almuerzos, donde lo fresco y natural toman las riendas.

Ubicada en frente del verde parque Araucano nos encontramos la sede principal de Bagels&Co, donde tendrás la oportunidad de comer una variedad de Bagels recién horneados y manufacturados in situ. Si tienes la oportunidad de visitarlo no dejes de pedir la especialidad de la casa, el “New York Bagel”, relleno de salmón, vegetales y queso crema, ricas y frescas ensaladas, o también optar por la opción más dulce, los Bagels de nutella o mermelada, sin olvidar los postres que ofrecen, los cuales van desde cheesecake hasta queques y galletones.

Bagels&Co nos ofrece un espacio tranquilo, donde puedes llevar a cabo aquella conversación pendiente o ¿por qué no? aquella cita de negocios que quieres que sea exitosa, te invitamos a respirar la frescura y armonía propicias para este tipo de ocasiones. Actualmente se ofrecen varias promociones que puedes aprovechar y la mejor de todas está a la hora del desayuno, donde puedes disfrutar de un Bagel más un café de 8oz por $ 1.990. Otras de las novedades que nos trae este lugar son los Bagels Gluten Free, para que aquellos que no pueden consumir gluten o quienes están cuidando su figura, puedan comer de estos ricos platos sin remordimientos.

En Bagel&Co están esperando que los visites en sus tres direcciones; Presidente Riesco 5435 Patio Interior, en Avenida Apoquindo 2827 y en Avenida Vitacura 4380 desde las 8:00 hasta las 17:15 hrs. Sin embargo, en esos días donde no quieres salir de tu casa, puedes acceder a su servicio de delivery en su página web www.bagelsandco.cl y disfrutar de estos exquisitos Bagels en casa, y si por casualidad tienes alguna reunión y no quieres cocinar, o tienes algún evento corporativo también pueden ayudarte con su servicio de Cathering y Banquetes si les escribes a administración@bagelsandco.cl.


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.