Gabilondo: El mejor pan del Centro.

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

En nuestra oportunidad de visitar Gabilondo nos dimos cuenta de que el servicio y la cercanía con el cliente son la clave para hacer de este lugar una de las mejores panaderías del centro, -“Conversamos mucho con nuestros clientes”, nos comentó José María Gallegos Gabilondo, dueño y fundador de esta magnífica iniciativa que se caracteriza por su pan hecho de aceite de oliva, sal de mar y masa madre. José María es un joven chileno de 32 años que vivió en Italia la mitad de su vida, se formó como enólogo y se interesó mucho por la microbiología y la fermentación, lo que le permitió regresar a su país natal con ese interés y gusto por la panadería.

Gabilondo ha sido exitoso desde el primer día, en su apertura hace seis meses, y ha tenido un excelente crecimiento del negocio y un posicionamiento tremendo. El pan que consigues en Gabilondo experimenta 16 horas de fermentación, evitando los aditivos y dándole al pan el mayor reposo en frío aun cuando esto genere un mayor costo eléctrico.

Está claro que pronto visitarás Gabilondo y la invitación está hecha para que pruebes sus excelentes panes; si te aventuras a probar esta delicia en el centro de Santiago, específicamente en José Miguel de la Barra 463, no dejes de pedir; el pan Rústico de la casa, la Ciabatta blanca o el Pan negro de harina integral de trigo púrpura…arriésgate a probar nuevos tipos de pan, y tranquilo que desde Gabilondo te ofrecerán la mejor asesoría en tu visita.

El pan que probamos en esta pequeña panadería que se abre paso al éxito, además de su inigualable sabor y textura, tiene una duración de una semana para que puedas degustarlo cuando quieras en casa, en nuestra visita pudimos comprobar los ricos panes que ofrecen, degustando los exquisitos productos salidos de sus hornos ese mismo día.

En nuestra ruta de las masas te recomendamos hacer esta parada y vivir una experiencia gastronómica diferente, donde la simplicidad del pan es la protagonista pero vista y degustada desde otra perspectiva, las puertas de Gabilondo abren de lunes a viernes de 9:00 a 19:30hrs y los sábados de 9:30 a 19:30hrs, no te quedes sin visitarlos en sus redes sociales, @gabilondo.panaderia, en instagram y facebook para que estés enterado de sus nuevos productos, pero sobre todo no te quedes sin aprender que “no hay pan duro…duro es el día sin pan”.


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.