Pan Mostacho: Pan con Onda

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

La famosa fábrica de pan para valientes, es la muestra de cómo el éxito es posible con trabajo y perseverancia, en este lugar puedes experimentar la calidez de las personas que hacen vida en él y ver como los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo. –“Todo comienza como un experimento de fermentación; llevábamos el pan a casa de nuestros amigos y a todos les encantó…” fueron las palabras de Pierre Saure Costa y Alvaro Saavedra Parra, una pareja de profesionales del teatro chileno que nos traen este nuevo concepto de panadería autoservicio el cual puedes conocer visitándolos en Av. Francisco Bilbao 2841-A, Providencia y que nace el 28 de octubre de 2016 con 10 tipos de pan y buenas intenciones, la idea es ofrecer un concepto “choro” a través del diseño, cosa que se percibe apenas pones un pie en la puerta.

El equipo de Pan Mostacho está siempre dispuesto a informarte y conversar, así que si no sabes de los tipos de fermentación de cada pan, te aseguro que de ahí saldrás un poco más culto y con la sensación de haber ido a una “cata de pan”, ya que actualmente cuentan con más de 30 variedades de pan a base de masa madre y fermentación retardada. Una de las propuestas y banderas de este lugar es el hecho de “jugar con el pan”,  el humor que le ponen a su trabajo y la mezcla de sabores es inigualable…No dudes en visitarlos y ten por seguro que además de Pan te llevarás una sonrisa en el rostro.

Los hornos de Pan Mostacho se encienden cada noche para ofrecer el pan fresco todas las mañanas, puedes visitarlos de 9am a 9pm de lunes a domingo y si tienes suerte o vas muy seguido tendrás la oportunidad de ver cómo lo hacen ya que su cocina está detrás de su mostrador, separada de un vidrio transparente, transparencia que es una de las cualidades principales que pan mostacho brinda a su clientela.

Cuando visites Pan Mostacho no dejes de pedir los favoritos de la casa: el roscón de zapallo miel, o como ellos bien lo llaman “Mostacho, The Socialité”, el muffing de queso azul y pera o el pan judío de cebolla morada con amapola en la cubierta. Atrévete a vivir esta experiencia que conjuga lo gustativo, visual y sensorial en un solo lugar y no olvides de seguirlos en sus redes sociales @panmostacho. Mantente atento a las nuevas paradas de nuestra “Ruta de las Masas”.


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.