Tan Tano

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

"Llevando la tradición italiana a la mesa"

Seguimos con nuestra ruta y esta vez repetimos una parada en Italia, de la misma familia de Signore nos conseguimos con Tan Tano; “Un rincón de Italia en pleno Santiago”.  Tan Tano es una fábrica que provee de ingredientes e insumos para la preparación de cualquier plato italiano, nace hace tres años bajo el ala de Signore, el cual tuvimos la oportunidad de visitar anteriormente, con el objetivo de llevar la tradición Italiana a todas las mesas de Santiago. En la fábrica, además de sentarte un rato a tomar un café y comerte un exquisito Ricciareli di Siena con sabor a almendras, tendrás la oportunidad de comprar lo que necesites en tu cocina para preparar las mejores pastas como en Italia.

Tan Tano es un lugar mayormente concurrido en fines de semana, así que, como recomendación visitarlo entre semana será mucho más tranquilo y rápido, entre los clientes de Tan Tano abundan los de paladar exigente y quienes están dispuestos a comer bien, por tanto no dudamos que éste será el lugar ideal para ti cuando te provoque preparar una pasta, pizza o simplemente quieras comprar las lasagnas listas para hornear que Tan Tano ofrece, todo esto a un 30% de descuento si lo compras congelado, si te decides acércate a Tobalaba #2055 o a Manquehue Norte #2032.

“Todo lo elaboramos aquí, con la receta de la nona…” es el lema del personal que da vida a Tan Tano y quienes te esperan con una sonrisa en todo momento. Algunas recomendaciones si visitas Tan Tano serían los Gnocchis de sabores del Huerto (betarraga, espinaca y Zanahoria) o la Lasagna de Carne mechada, ambos platos puedes conseguirlos frescos o congelados en cualquiera de las sucursales, nosotros los probamos en nuestra visita y tuvimos que repetir.

No dejes de visitar Tan Tano, un lugar completo donde podrás encontrar, pastas, lasagnas, panadería, postres  y hasta empanadas, todos los platos ofrecen una excelente calidad debido a la exigencia que Tan Tano tiene en la cocina. Sigue la ruta de las masas y sugiérenos en www.redbakery.cl/contacto/ ¿Qué lugares te gustaría que visitáramos para nuestra próxima parada?.


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.