The Pizza Factory, Lo clásico de Nápoles

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Santiago se ha convertido en una pequeña caldera. Las calles arden producto del intenso sol, y cuando se acerca la tarde, lo único que se me viene a la cabeza es comer algo rico y especial. Como mi día terminaba en las cercanías de la Plaza Italia, crucé el puente Pio Nono y me dirigí en pos de un lugar agradable. Así llegué a The Pizza Factory.

La atención es excelente, el lugar es amplio y bonito, de ambiente ameno y juvenil. Las pizzas llegaron rápido, la masa rica y suave, delgada y crujiente. Un deleite completo.

“The Pizza Factory, nace buscando el equilibrio entre lo clásico del estilo Napolitano – nos comenta Valerie Batikoff, la administradora -, ofrecemos masa delgada y crujiente cocinada a la piedra, eso combinado con nuestros originales y frescos ingredientes. Ofrecemos a nuestros clientes, un ambiente agradable y exclusivas preparaciones, las que convierten cualquier visita en una experiencia única y sabrosa”.

Debo decir, que la experiencia fue excelente. Exclusivas preparaciones en una exquisita masa a la piedra con una mezcla de ingredientes clásicos y otros más novedosos.

Solo a modo de ejemplo prueben la 10k, con queso mozzarella y orégano, o la Pilón, que lleva 4 quesos y es servida con cebollas acarameladas. Otra delicia es la pizza Puerto varas con salmón ahumado, rúcula y ricota. Otras delicias son la pizza Porko bbq, que lleva porko cocinado en suave salsa barbacoa, servido con cebollas acarameladas o la tradicional Hawaiana, con piñas doradas al horno y jamón cocido.

Funghi, champiñones al romero; Mediterránea, un delicioso mix de pimientos asados, fondos de alcachofas, aceitunas y berenjenas grillé; La Pil pil, de camarones marinados en exquisito aceite de ajo o la Siciliana, que lleva una base de salame, servida con cebolla balsámica. También se puede disfrutar de la pizza Prosciutto, con prosciutto y rúcula o la pizza Alfredo, que lleva salsa Alfredo con trocitos de jamón, palmitos y champiñones.

Unas de las más pedidas por lo comensales son la pizza Peruana, con choclo peruano, cilantro, salsa de ají amarillo, servida con pollo o camarón, o la pizza Capra, que lleva queso de cabra, berenjenas, tapenade de aceitunas y choclo.

Todas las pizzas incluyen una exquisita salsa de tomates de la casa y queso mozzarella.

Direcciones: Pio Nono 59 (Patio Bellavista local 64) y Andrés Bello 2233, local 104, en Providencia, y Lo Fontecilla 101, local 9, Las Condes.


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi
  • Avisaje Intersicop

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.