Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

¡Mylpan, nuevo partner de RedBakery!

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


Nuestra propuesta por unir al Bakery y al rubro gastronómico nacional se sigue potenciando, ahora con un proveedor que luce con orgullo sus marcas propias.

Mylpan es una empresa familiar fundada por Juan Viacava, hijo de inmigrantes italianos instalados en Chile tras la Primera Guerra Mundial, en el año 2000 y en la actualidad su hijo Rocco, como gerente general, le ha venido dando una impronta orientada a la calidad de productos, que son elaborados en una planta altamente tecnologizada con apego a estrictas normas sanitarias.

Hoy por hoy Mylpan ha tenido un sostenido crecimiento en el rubro de productos basados en materias grasas de primera calidad y cecinas de gran prestigio, que abastecen a importantes clientes de panaderías y pastelerías en nuestro país. Y a partir del mes de mayo del presente, se unen a RedBakery con el objetivo de entregar profesionalismo y calidad a todo el rubro del Bakery nacional; panaderías, pastelerías, pizzerías, sandwicherías y cafeterías.

Invitamos a nuevas marcas a sumarse a nuestra Red, para potenciar este programa y seguir siendo un actor protagónico de lo que ocurre en la industria del Bakery nacional.

En nuestra web www.redbakery.cl y en nuestro portal noticioso www.mercadosytendencias.cl también podrán encontrar los íconos de nuestras redes sociales. Los invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter o en la plataforma LinkedIn. Ahí encontrarán información actualizada del mundo Bakery, además de recetas y noticias de nuestros partners.

¡Bienvenido MYLPAN!, cada día en tu mesa.

Sitio web: www.mylpan.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.