Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

1er Seminario de Alta Pastelería; Carozzi Food Service se lleva los Aplausos

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


Instituido por Emprende BancoEstado y RedBakery, Carozzi Food Service se luce a través de sus productos en una preparación espectacular preparada en vivo por un destacado Chef nacional.

Los productos Carozzi Food Service fueron las estrellas en una preparación presentada recientemente en la primera jornada del Seminario Alta Pastelería por Diego Retamal, dueño de Sweet Fusión y cuya preparación repostera fue el gran cierre de la primera jornada en vivo que disfrutamos el pasado miércoles 9 de junio (Que ya ha tenido miles de visualizaciones). Él es un Chef Pastelero con 20 años de experiencia trabajando en el área de Gastronomía, Pedagogía, Hotelería, Restaurantes y Capacitaciones.

En esta ocasión y ante más de 650 personas que asistieron en directo vía online, se presentó la elaboración, paso a paso, de una torta clásica con una nueva presentación, aplicando metodologías modernas, trabajada bajo la técnica del semifrío, que puede contener cualquier relleno y obtener resultados hermosos y sabrosos; la Torta de Panqueque.

Diego Retamal, que fue alabado por el público asistente por la claridad de sus explicaciones, utilizó productos de su línea Ambrosoli Professional, como Mermelada de Guinda y Professional Choc línea botones. Para el glaseado utilizó Cobertura de botones Semi bitter de Ambrosoli, de nuestra línea Food Service. Los detalles de la receta serán entregados próximamente, pero podemos adelantarles en esta nota los ingredientes;

• Para el Bizcocho: 230 grs. de Mantequilla, 470 grs. de Azúcar granulada, 430 grs. Harina bizcochera, 350 grs. Leche entera, 5 unidades claras de huevos, 5 cc. Vainilla, 10 grs. Polvo de hornear, 5 grs. sal y colorante alimentario, lila, azul, verde, amarillo. Naranjo y rojo.

• Para el Relleno: 250 grs. de Ambrosoli Professional Mermelada de Guinda (alto rendimiento), 150 grs. Professional Choc, Línea Botones Ambrosoli dos de nuestros productos estrella en repostería

• Para el Mouse de Manjar: 140 grs. de Manjar, 15 cc. Leche entera, 120 cc. Crema para batir y 1 unidad de Colapez.

• Para el Glaseado: Cobertura de botones Semi bitter de Ambrosoli, 150 cc. Leche, 120 grs. Glucosa, 500 grs. y 15 grs. de Gelatina.

Miles de reposteros se han registrado para ser parte de estas jornadas en las cuales se presentarán interesantes charlas y la preparación en vivo de atractivas recetas. Este primer seminario integral está dirigido a emprendedores y emprendedoras que tengan un negocio en el rubro de la pastelería en Chile y las jornadas restantes serán transmitidas de forma gratuita los días miércoles 16, 23 y 30 de junio a contar de las 15:00 hrs. a través de Facebook Live en la Fanpage de Emprende BancoEstado.

Les invitamos a asistir en vivo y en directo para conocer la ductilidad y calidad de los productos Carozzi que estarán presentes en este Seminario de Alta Pastelería. Recuerden que entre quienes se inscriban en la web del evento (www.altapasteleria.cl) se sorteará una Canasta de Dulces Carozzi con delicias tales como chocolates, malvas, galletas, gomitas y productos de Carozzi Food Service.

También a los registrados en la web de Alta Pastelería se les hará llegar la receta de esta Torta de Panqueque y las fichas con otras preparaciones que se realizarán en el evento y adicionalmente podrán participar del sorteo de otras canastas de insumos sorpresa.

Carozzi Food Service, ¡Un mundo de soluciones innovadoras para profesionales del mundo del Bakery!


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.