Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Carozzi Food Service auspicia el 1er Seminario de Alta Pastelería

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


Organizado por Emprende BancoEstado y RedBakery, este evento online tendrá a Carozzi Food Service como uno de sus principales protagonistas.

Miles de personas ya se han inscrito en www.altapasteleria.cl para ser parte de cuatro jornadas en las cuales se presentarán interesantes charlas y la preparación en vivo de atractivas recetas. Este primer seminario integral está dirigido a emprendedores y emprendedoras que tengan un negocio en el rubro de la repostería en nuestro país y en beneficio de ellos todas sus alternativas serán transmitidas de forma gratuita los días miércoles 9, 16, 23 y 30 de junio a contar de las 15:00 hrs. a través de Facebook Live en la Fanpage de Emprende BancoEstado.

Y por supuesto, uno de los protagonistas principales en las relatorías y en los insumos de las deliciosas preparaciones que se realizarán en vivo en el transcurso del evento se destaca a Carozzi Food Service y específicamente dos de sus productos de alta calidad; Coberturas y Mermeladas Carozzi.

Las coberturas de la línea Professional Choc de la marca Ambrosoli de Carozzi entregan un insumo de alto rendimiento, ideal para baño y moldaje de productos como alfajores, bombones e incluso para ser utilizado en formato cascada. Dentro de este mix de productos también se ofrecen coberturas específicas de chocolate blanco y negro para pastelería en formatos de 1 kg.

En lo referente a mermeladas para repostería, Carozzi presentó hace unas semanas atrás la nueva línea Professional de alta calidad y rendimiento, que entregan un valor agregado manteniendo su nivel de cremosidad y estructura, ¡Ideales para crear recetas más dulces! ¿Sabores disponibles?; Guinda, Durazno, Damasco y Frambuesa, en envases muy estables que facilitan su manipulación.

Jorge Wolleter, Product Manager Carozzi Food Service expresó al momento de la presentación de esta línea de mermeladas que; "Tenemos ventajas competitivas como el sabor y el color que son muy naturales, un brillo que resalta las preparaciones y un producto que es resistente al horneo y a la congelación".

Podrán ver en vivo y en directo la performance de estos productos con calidad Carozzi en este Seminario de Alta Pastelería que nos mantendrá entretenidos e informados todo el mes. Entre quienes se inscriban en la web del evento se sorteará una Canasta de Dulces Carozzi con delicias tales como chocolates, malvas, galletas, gomitas y más.

También se entregarán las fichas con las recetas que se realizarán en el evento y otras canastas de insumos sorpresa. La Fanpage de Emprende Banco estado subirá posteriormente los videos del seminario para que puedan ser revisados nuevamente, porque la información que allí se entregará será de suma utilidad para quienes están emprendiendo en este dulce rubro.

Carozzi Food Service, ¡Un mundo de soluciones innovadoras!


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.