Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Carozzi Food Service entrega online sus Recetas y Consejos

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


Una gran empresa nacional, totalmente comprometida con la entrega de excelente información para el mundo culinario en Chile. ¡Ahora a través de Redes Sociales!

El área Food Service de Carozzi cuenta con un equipo de desarrollo de productos, así como también de un experto equipo de soporte gastronómico, que les permite ofrecer asesorías y capacitaciones técnicas respecto de usos, sugerencias de preparación y manipulación de productos.

Carozzi Food Service, "Un mundo de soluciones para los profesionales de la cocina", es uno de nuestros principales auspiciadores y ha comenzado una serie de videos en redes sociales (Instagram Live y Facebook Live) que han llamado "Recetas y Consejos" con destacados chefs, que a través de estos "en vivo" enseñan algunos secretos de variadas preparaciones.

“Entregar un servicio de calidad es nuestro compromiso. Es por eso que frente a esta situación actual por el Covid 19, seguimos trabajando arduamente para que todos nuestros clientes puedan continuar día a día con sus labores alimentarias” Carozzi Food Service.

Esta serie de “Lives” comenzó el día 27 de mayo pasado, donde el Chef Ejecutivo en Empresas Carozzi S.A., Claudio Olivares, inició este ciclo presentando el cómo preparar profesionalmente exquisitos Alfajores y Cuchuflís, productos dulces clásicos de Argentina y Chile. A la cita se reunió casi un centenar de personas que asistieron en vivo a esta verdadera master class.

¡Y esto sigue! El próximo viernes 29 de mayo, a las 16:00 hrs. no te pierdas el segundo Live, donde el reconocido Chef Franck Dieudonné (Coach y presidente de La Roja Dulce y profesor en Ecole Chile) enseñará a preparar una increíble Crème Brûlée de Chocolate, acompañado de los mejores consejos y secretos de un experto. ¡Síguelos en Instagram y Facebook y recuerda activar las notificaciones para no perderte de nada!

Se considera que la primera mención de la Crème Brûlée surge en Francia, en el libro de cocina Nouveau Cuisinier Royal et bourgeois de François Massialot, divulgado en el año 1691. La crema empleada en ese entonces era a base de yema de huevo y leche con una pizca de harina.

Y el motivo para esta divulgación online por parte de Carozzi Food Service se deba a que ellos señalan en sus redes sociales que; “Hoy tenemos un gran desafío que superar, y en Carozzi Food Service te apoyamos para que lo superemos juntos. Porque “Por Chile Seguimos” para que puedas seguir entregando lo mejor de tus preparaciones a cada uno de tus clientes”.

Agradecemos a Carozzi Food Service, por entregar estos conocimientos culinarios gratuitamente a todos sus clientes y consumidores y les reiteramos las gracias por la confianza en nuestra propuesta de relacionamiento, la cual se ha consolidado como líder en el mercado del bakery chileno.

Fuentes:

https://www.facebook.com/CarozziFoodService
https://www.carozzifoodservice.cl
https://www.instagram.com/carozzi_food_service


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.