Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Foodture: Primer Congreso de la Industria Alimentaria

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


¿Cómo será la comida del futuro? ¿Qué exigirán los consumidores en tres décadas más? Es tiempo de hablar del presente y de los próximos años respecto a la alimentación.

Las Naciones Unidas ha informado recientemente que para el año 2050 la población global superará los 10.000 millones de personas y para poder alimentarlas a todas, la capacidad de elaborar suministros debe aumentar un 50%, basados en los actuales niveles. Como es posible apreciar a simple vista, el desafío es global.

Es por esto que Espacio Food & Service transmitirá en vivo el próximo 28 de septiembre su 1° Congreso Alimentario, llamado “Foodture: el futuro de la alimentación”, instancia en la que los líderes del sector y todos quienes son parte de su cadena de valor, se reunirán para revisar los desafíos que afronta la industria y su adaptación a los cambios, con mirada sustentable y base científica.

Andrés Ilabaca, director comercial de Espacio Food & Service destaca que; “Esta será una cita inédita en Chile, que nos permitirá volver a reunir a los principales protagonistas del sector con una mirada prospectiva. El difícil momento que atraviesa el sector lleva a la necesidad de replantearse muchas cosas, como por ejemplo revisar qué oportunidades ofrece la tecnología y la investigación científica para la industria alimentaria, destacando avances como las granjas verticales, biotecnología, blockchain o robótica, que están transformando la forma en que producimos y cambiarán la forma en que produciremos”.

El encuentro, que se podrá ver vía streaming, abordará las tendencias que hoy marcan el futuro del mercado alimentario y será la plataforma para presentar la feria del año 2022. Contará con destacados speakers del mundo de la ciencia y tecnología alimentaria y actores del mundo de la alimentación, tales como; Carol López Di Castillo (Doctora en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Politécnica de Valencia), Josefina Ugarte (Fundadora de Tayú), Christine Lopes (Máster en Análisis de Mercados Emergentes con especialización en América Latina) y Leonardo Álvarez (Biotecnólogo y creador de Protera).

Para más información acerca del Congreso Foodture, los organizadores nos invitan a visitar la web de www.espaciofoodservice.cl


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.