Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Ideal lanza innovadora propuesta de pan blanco con solo 43 calorías por rebanada

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


El nuevo producto de Ideal es el pan blanco de molde con menor número de calorías por rebanada en el mercado y surge como una alternativa saludable para quienes buscan mantener el pan en su dieta. Sin azúcares añadidos, colesterol, grasas trans y libre de sellos #Ideal43calorias.

El nuevo producto de la marca perteneciente al grupo Bimbo, Ideal 43 calorías, entra al comercio de los panes de molde para satisfacer a los consumidores que buscan productos bajos en calorías y altos en fibra, convirtiéndose en el pan blanco de molde con menor número de calorías del mercado.

Este lanzamiento de Ideal es libre de colesterol, sin azúcares añadidos, no contiene grasas trans, una buena fuente de fibra dietética y, como toda la línea de panes del Grupo Bimbo, es libre de sellos.

“El producto mantiene el sabor, textura y practicidad del clásico pan de molde Ideal, pero con una considerable reducción en sus calorías por porción. Es la mejor alternativa para quienes no quieren cambiar su dieta de manera estricta, pero si bajar su ingesta calórica, ya que es el pan más bajo en el segmento de panes de molde blanco en Chile” comenta María Fernanda Quezada, Brand Manager de la categoría panificados de Ideal.

“Para Grupo Bimbo e Ideal, la innovación es un pilar fundamental y en el cual basamos gran parte de nuestro crecimiento, por lo que estamos en una constante exploración de distintas alternativas” señaló la experta.

El nuevo pan Ideal 43 calorías se encuentra disponible en los principales supermercados del país a un precio referencial de $1.990 pesos.

Para mayor información de este producto puedes visitar:

Instagram: https://www.instagram.com/idealchile/

Facebook: https://www.facebook.com/IdealChile/

Youtube: https://www.youtube.com/user/mktgidealbimbo

Acerca de Ideal

Ideal S.A. empresa del rubro alimenticio con más de 90 años de experiencia, pionera en Chile en la fabricación de pan de molde envasado. Con el paso de los años y el crecimiento de la empresa, se convierte en líder indiscutido en el rubro de la panificación en nuestro país. En 1992 pasa a ser parte de Grupo Bimbo, empresa líder en panificación a nivel mundial por posicionamiento de marca, volumen de producción y ventas, con presencia en más de 32 países.

Nos dedicamos a la elaboración de productos de la más alta calidad, sabor y frescura, haciendo de la innovación uno de nuestros ingredientes fundamentales. Trabajamos día a día bajo la misión de poner alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos. Tenemos además, un real interés en el cuidado del medio ambiente, por lo que impulsamos el uso sustentable de los recursos naturales y cooperamos en programas comunitarios encaminados al bienestar social.

Contacto de prensa

Sebastián González Degeas

+569 7536 6895

sgonzalez@mgconsulting.cl

Carmen Gloria González

+569 9032 4647


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.