Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

RedBakery; Cumple 5 años de Vida!

Entrevista por: Jeannette Muñoz.


Hemos cumplido cinco años de actividad y a pesar de la actual situación de nuestro país, producto de la emergencia sanitaria, nos tomamos unos minutos para celebrar y también agradecer.

Felices, porque nuestra empresa actualmente está conformada por programas y plataformas web enfocadas a los cuatro pilares estratégicos que nos dinimos al inicio de nuestro proyecto; Proveer información clave y oportuna al mercado del Bakery en Chile, generar actividades de relacionamiento como Desayunos de Negocios, Seminarios, Misiones Empresariales y proyección para nuestros clientes y empresas del sector a través de entrevistas gratuitas, que ya suman más de 170, con miles de horas de “nutritiva conversación” con importantes protagonistas del sector del Bakery nacional.

También un portal que es parte del nuestra propuesta de capacitación y asesoría; Bakery Training, que apoya a través de workshops y programa de capacitación en conjunto con nuestros partners. El reciente acuerdo con Escuela Culinaria Ecole le da aún más potencia a esta propuesta. Y se vienen más sorpresas que iremmos comunicando.

En cuanto al apoyo específico a nuestros clientes en el ámbito de mejorar la rentabilidad de los negocios en el Bakery, podemos decir que el Programa "Save Your Money" ha recuperando millones de pesos mensuales a los clientes que han contratado nuestra asesoría, a través de las soluciones entregadas para evitar que se pierda dinero en los procesos operacionales y procedimientos diarios de panaderías y pastelerías a lo largo de todo Chile. Retomaremos con más bríos este proyecto, una vez producido el desconfinamiento, e incorporaremos nuevos más.

Con más de 28.000 seguidores en nuestras Redes Sociales, y 22.000 visitas mensuales en nuestra web, hemos marcado rumbos que hoy diversas organizaciones privadas y gremiales en nuestro país están siguiendo. Es un motivo de felicidad y orgullo que llena de satisfacción a nuestro equipo, porque el objetivo es sumar y multiplicar, nunca restar ni dividir.

Y con la propuesta "Manos a la Masa" hemos activado el cuarto pilar de nuestra estrategia, entregando en convenio con EGC Bakery y EGC Delivery al mercado local el primer Programa de Fidelización y Comercialización orientado al Bakery en Chile.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del Bakery, con la satisfacción de generar una potente red de apoyo confirmada por asesores nacionales e internacionales para los proveedores clave de la industria.

Gracias, miles de gracias y nos seguimos encontrando en la vida online y esperamos que, muy pronto, también en la vida diaria, para continuar intercambiando ideas y seguir perfilando exitosamente a la familia profesional del Bakery en Chile.

Visita;

www.redbakery.cl

www.mercadosytendencias.cl

www.bakerytraining.cl

www.saveyourmoney.cl

www.manosalamasa.cl


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.