Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Seminario de Alta Pastelería: ¡Objetivos Alcanzados!

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


Agradecemos la positiva recepción de esta serie de relatorías y presentación de innovadoras recetas reposteras en beneficio del rubro pastelero en nuestro país.

Lo logrado nos tiene profundamente emocionados y contentos en comprobar, de primera fuente, el creciente interés y profesionalización que se está activando en los emprendedores y empresarios del rubro del Bakery en Chile.

Con el Seminario Integral de Alta Pastelería sumamos ¡10 horas de transmisión! Nos acompañaron en las cuatro jornadas 2.387 personas conectadas. Las transmisiones en vivo tuvieron un alcance total de 43.380 personas, con más de 21.100 reproducciones a los videos.

¡Y las buenas cifras siguen! Hemos sumado más de 6.000 comentarios. Las charlas se han compartido hasta la fecha de publicación de esta nota 344 veces, siendo el 86% de la audiencia total mujeres entre los 35 y 44 años.

Fue un seminario que exhibió las nuevas tendencias en pastelería, entregando conocimientos no solo acerca de preparaciones culinarias con ingredientes de primera selección, sino que también de comercialización, estadísticas, procesos, tecnología y financiamiento.

¡Objetivos logrados! Diseñamos estas relatorías seleccionando aquellos temas e información que nuestros partners, seguidores y amigos nos han manifestado de interés común para nuestro rubro. Para eso convocamos a importantes profesionales de alto nivel académico y expertise, de modo de entregarles conocimientos novedosos, interesantes y prácticos.

Para alcanzar lo anteriormente planteado se unieron; Emprende BancoEstado y RedBakery, junto a; Carozzi Food Service, Soprole Food Professionals, Marsol, Camilo Ferrón, Gasco, EGC Bakery, Canal Horeca, ChileHuevos y Fechipan, entregando a miles de emprendedores/empresarios datos, consejos, tips y recetas de vanguardia, que harán una real diferencia en sus negocios.

Para quienes por uno u otro motivo no pudieron asistir a este encuentro digital les contamos que la información de todo el Seminario Integral Alta Pastelería estará disponible a partir del día 5 de julio en el sitio web; www.altapasteleria.cl durante todo el mes en curso.

Queremos finalmente agradecer a todos los que participaron cada jornada, que en promedio duraron dos horas y media de intensa actividad e interacción.

Los esperamos pronto, porque estas actividades seguirán realizándose en conjunto con importantes proveedores y organizaciones que, día a día, suman en favor del rubro del Bakery en Chile.


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.