Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Soprole Food Professionals vuelve “Repartiendo amor” en este Día de la Madre

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


Este domingo 09 de mayo celebramos un nuevo Día de la Madre, instancia ideal para regalonearlas con algo dulce y delicioso. Por lo mismo, para este año, Soprole Food Professionals vuelve a lanzar su campaña “Repartiendo Amor”, instancia donde invita a que todos aquellos que estén buscando algún exquisito y creativo producto de repostería para regalar a sus mamás, puedan adquirirlo a través de las diversas pastelerías que son clientes de la compañía.

De esta forma y visitando las redes sociales de Soprole FP (Instagram y Facebook), los consumidores podrán encontrar una gran variedad de productos, como tortas con delicados diseños, pasteles tradicionales y artesanales, tartas, kuchen y donuts, elaborados por diferentes pastelerías y dulcerías en Santiago y regiones, las que fueron creadas espacialmente para festejar a las reinas del hogar.

Un punto importante a destacar es que todas las pastelerías asociadas cuentan con el servicio de despacho a domicilio, lo que permite evitar salir de la casa.

Por último, quienes compren productos de estas pastelerías adheridas a la campaña y lo comenten en Instagram @Soprolefp con el hashtag #RepartiendoAmor, estarán participando por un ¡Robot Cocina!


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.