Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Taller de Cocina Práctica A+Arte: 1er Ciclo, Paellas

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


¿Quieres aprender a cocinar platos increíbles sin complicaciones? Sorprende en tu próximo evento, junta o simplemente a la familia el fin de semana en tu casa. En esta nota te contamos cómo.

Siguiendo una tendencia que ya llegó a Chile, este tipo de Workshops donde diferentes escuelas de repostería, así como chefs y panaderos, le han apostado a este nuevo servicio educativo para que, desde la comodidad de tu hogar, ya sea con familiares o amigos, los interesados puedan adquirir las destrezas necesarias para preparar algún tipo de alimentos.

Sin pasos rebuscados, sofisticados. Solo con ganas y entusiasmo, este Taller de A+Arte de Masas & Café está diseñado para lograr platos de gran sabor y presentación, con ingredientes que están a la mano de cualquiera, y con recetas simples, probadas para hacerlas en la casa o en cualquier lugar y sorprender a tus invitados, ¡En tu casa!

Además de la confianza que resulta aprender dentro de la cocina propia, otra ventaja para el participante anfitrión es que se utiliza su propio horno, y esto ofrece un conocimiento completo sobre su potencia y tamaño, para establecer la temperatura y el tiempo acertado al hornear las preparaciones. El taller se realiza en casa de uno de los participantes y para activarlo hay que formar un grupo de mínimo 8 personas, ya sean parejas, tu club de Lulú o Toby, grupo de trabajo, etc.

Haz de tu próxima junta, una dinámica diferente, se aprenderá cada uno de los pasos para hacer un gran plato. A+Arte promete pasar un momento agradable, y por supuesto se come como grupo lo que se cocine. El taller incluye todos los ingredientes, 3 vinos y pan Artesanal Gourmet A+Arte.

Se coordina el taller junto con el (la) anfitrión(a), donde se elige el plato a cocinar y la cantidad de personas. Sé anfitrión(a) y obtendrás una sorpresa.

Costo del Taller: Grupos de 8-9 personas es de $25.000 por persona. Para grupos de 10 hasta 14 personas, el valor es de $20.000 por persona.

En este Primer Ciclo: Paellas (Valenciana / Carne / Marisco / Mixta / Vegana) ¡Elige la tuya!

Sé Anfitrión(a) y es gratis para ti.

A+Arte solicita a quienes participen contar con lápiz y papel para anotar cada paso de la creación de este rico plato, clásico de la Cocina Española. También debes llevar las ganas de aprender y pasarlo bien con tus amigos(as).

Comunícate al +56998215404 o escribe al mail contacto@amasarte.cl para reservar tu fecha y coordinar tu grupo.

Fuentes:

https://www.instagram.com/amasarte_

https://www.redbakery.cl/entrevistas/panaderia-a-arte-sabores-experiencias-y-suenos-/110

https://www.facebook.com/pages/category/Food---Beverage-Company/AArte-606545136090099


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.