Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Una nueva variedad de Pan de Pascua

Entrevista por: Jeannette Muñoz Aranda.


San Camilo siempre se ha destacado por conservar los sabores tradicionales que nos reúnen en torno a la mesa en las celebraciones especiales. Para esta temporada navideña, una nueva variedad se incorpora a su familia de Panes de Pascua, el Tradicional Chocolate. Su exquisita masa contiene levadura fresca, chips de chocolate y trocitos de naranja confitada. Respetando la elaboración artesanal, es ovillada a mano por panaderos expertos. Así se logra la forma clásica del producto.

Las variedades ya conocidas también están disponibles. La más emblemática es el Pan de Pascua Tradicional, con levadura y una exquisita combinación de frutas confitadas, pasas y nueces. También existe una versión con Frutos Secos. La misma rica masa con levadura lleva en su mezcla deliciosas nueces y almendras picadas. Tiene un toque cítrico y fragante dado por trocitos de naranja confitada. Quienes prefieren otras texturas, podrán privilegiar la variedad llamada Artesanal, con masa oscura tipo queque, pasas y frutas confitadas.

Junto con las deliciosas Galletas Navideñas con sabor a jengibre, estas cuatro versiones de Pan de Pascua son ideales para compartir en estas fiestas: Tradicional, Tradicional Frutos Secos, Tradicional Chocolate y Artesanal.

Con 135 años de calidad e historia, San Camilo invita a disfrutar de los Ricos Momentos de esta temporada, con toda la tradición del Pan de Pascua y sus productos navideños.

San Pablo 3284, Santiago.

Website: www.sancamilo.com

Facebook: /SanCamiloCL

Instagram: @SanCamiloChile

Twitter: @SanCamiloChile


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.