Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Chocolate: Protagonista del Invierno

Actualidad


Es oficial: comer chocolate es bueno para tu cuerpo y espíritu, principalmente durante los fríos y oscuros meses de invierno, según un nuevo estudio. ¡Sigue leyendo!

Se ha dicho muchas veces que el chocolate está repleto de beneficios que elevan el estado de ánimo y flavonoides antiinflamatorios. Pero una nueva investigación, que fue publicada en la revista Food Chemistry, halló que los alimentos ricos en cacao, como la manteca de cacao, los granos de cacao, el cacao en polvo y el chocolate negro, proporcionan una fuente de Vitamina D2 desconocida hasta hoy. La buena noticia podría ser que los productos de cacao sean recomendados por los doctores como una fuente vital para las personas con deficiencia de Vitamina D o para aquellos con riesgo de huesos frágiles y enfermedades respiratorias.

Pero la idea de esta nota no es “hablar científicamente” sino darte algunos datos para disfrutar del chocolate y por eso citaremos lo que están haciendo en estas fechas tres casas chocolateras santiaguinas; ÓBOLO Chocolate, Süß Chocolates y Liberté Chocolat.

Los amigos de ÓBOLO Chocolate envían buenas noticias para esta Temporada invierno 2019; "Meses de trabajo diseñando y pensando cómo mejorar la experiencia de nuestras barras de chocolate, por fin tienen resultado; ¡y estamos felices de compartirlo con ustedes! Les presentamos el nuevo envase y diseño de barras de chocolate ÓBOLO. El nuevo diseño de la barra - más delgada y con 80 gramos de chocolate - te dará una nueva y más placentera sensación en el paladar. Nuestra nueva línea de empaques te permitirá disfrutar de tu chocolate favorito de a poco y posteriormente guardar fácilmente lo que sobra para una nueva ocasión. Su sobre de kraft protege mejor la barra y está hecho de papel certificado PEFC. Su film interior es de 100% compostable en casa, no es plástico. Y si esa noticia no fue suficientemente buena, ¡además hemos sumado dos nuevas variedades de barras! 100% Cacao Puro y 65% Cacao Merkén Smoked Chili”.

La segunda Casa Chocolatera nacional que queremos destacar en esta nota; Süß Chocolates. Para estas vacaciones de invierno en Chile han activado los Talleres Mini Chef. Son cursos especiales para que mamás, papás, hijas e hijos vayan a hacer y comer sus propios chocolates.

El equipo de Süß Chocolates destaca que; "El chocolate es delicioso pero queremos que sea más que eso. Cuando adquieres uno de nuestros productos no solo llevas sabor y cariño, sino que la posibilidad de entregar una pieza de diseño" y es así. Cada producto lleva mucha calidad e indulgencia, pero también la misma cantidad de arte en su fabricación. ¡Son hermosos para fotografiarlos y subirlos a Instagram!

También en Liberté Chocolat el talento brota por todas partes y algunos de sus exquisitos secretos los comparten en ricos talleres. En estos días están dictando un Curso de Chocolatería con Introducción al templado y moldeado y la creación de Bombones rellenos, Músicos de Chocolate y Muscadine.

Frecuentemente realizan catas, charlas y talleres sobre chocolate para que sus clientes aprendan sobre este hermoso producto, sus atributos, cómo determinar su calidad, ingredientes y así poder elegir un buen chocolate. Ellos siempre están comprometidos con la creatividad, el entusiasmo y la innovación, y como ellos dicen; ¡El Chocolate es felicidad y queremos que lo disfrutes!

Como pueden ver, un julio lleno de chocolate, para que el frío se derrita…


Fuentes :
www.facebook.com/obolochocolate www.facebook.com/subchocolates www.facebook.com/chocolaterialiberte


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.