Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Luke Vicentini: Tortas Hiperrealistas

Actualidad


Este Pastry Chef veinteañero ya es un mediático y talentoso artista de pasteles que trabaja en la mundialmente famosa Carlo's Bakery en Lanoka Harbor, Nueva Jersey, USA.

Hay muchos artistas de pasteles profesionales cuya dedicación a su oficio ha creado muchos postres increíbles y mágicos. Sin embargo, esta vez nos gustaría presentarle un experto en la materia, un profesional diferente a la mayoría de los pasteleros, ya que no crea pasteles comunes en capas.

Aquí en RedBakery hemos visto los estilos de repostería más creativos y variados, que convierten la repostería en un verdadero arte: algunos perfectamente geométricos, algunos hechos de gelatina de efecto 3D y temáticos.

En la selección de los pasteles más increíbles (pero deliciosos) del mundo, el nombre del pastelero Luke Vincentini brilla como ningún otro: con las creaciones más realistas y audaces que haya visto cualquier amante de los dulces, Vincentini puede transformar cualquier objeto en una exquisita torta, causando gran confusión de significado en nuestros ojos y boca.

Vincentini tiene solo 23 años, pero su creatividad es impresionante cuando se trata de dar forma a sus creaciones: cajas de huevos, tazas de café, troncos de madera, bolsas de cuero, latas de cerveza e incluso una bolsa de Doritos, que a primera vista se ven perfectos: cuando se cortan, resultan ser pasteles sabrosos. En el mismo gesto, se revela el talento de un verdadero artista de confitería.

“Las reacciones de la gente han sido la mejor parte. Por lo general, se vuelven locos, pero ha habido personas que dicen que les incomoda verlo. Después de mirar algo por tanto tiempo, simplemente comienzas a pellizcar cada pequeña cosa. Lo hago totalmente con mis pasteles, pero eso es lo que los hace aún más acertados", ha declarado el joven repostero.

Vicentini es Pastry Chef en la famosa Carlo's Bakery, en Lanoka Harbor, Nueva Jersey, EE. UU., con tradición repostera que data del año 1910 que se hizo famosa internacionalmente por su participación en el reality show Cake Boss.

Cada pastel Vincentini puede tomar hasta 14 horas para hacerse, pero resulta que puede ser devorado en pocos minutos. Nunca antes el devorar y digerir verdaderas obras de arte parecía un gesto tan irresistible y natural.


Fuentes :
www.antena3.com www.msn.com www.nosolofreak.com www.youtube.com


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.