Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Renat Agzamov: Del Boxeo al Bakery

Actualidad


La extravagancia, también en el mundo del Bakery, parece no tener fronteras ni límites. En esta nota presentamos al Campeón Ruso en Confitería, Ganador del Campeonato Mundial de Repostería, Miembro de la Asociación de Escultores de Hielo…. Y ex boxeador.

“Si planea celebrar su cumpleaños o aniversario y desea celebrarlo de una manera especial, podemos organizar la visita de Renat y su equipo de pasteleros en casi cualquier lugar del mundo. A más tardar dos semanas infórmenos sobre el próximo evento. Acordaremos la forma, el relleno y la decoración del pastel. Puede enviarnos cualquier deseo sobre decoraciones: figuras, inscripciones, decoraciones que le gustaría ver en su torta”.

Así se promociona este excampeón de boxeo, hoy una estrella del Bakery Mundial. Renat Agzamov horneó su primer pastel cuando tenía solo siete años y afirma haber creado más de 2.700 tortas, tratando constantemente de mejorar sus habilidades y superar las expectativas de los clientes. A pesar de dedicar gran parte de su juventud al deporte de los puños y convertirse en un campeón de boxeo en su Rusia natal, el talentoso artista gastronómico dice que cocinar en general y hacer pasteles en particular siempre han sido sus mayores pasiones.

Actualmente es uno de los artesanos de pasteles más solicitados del mundo, creando Tortas de Boda increíblemente complejas para clientes de alto perfil en todo el planeta.

El Chef señala que; "Todos los pasteles se preparan de acuerdo con la tecnología del Ladrillo: la galleta se corta en cubos, cada uno de los cuales se baja por separado en la crema y luego se pega de manera escalonada. Este método permite remojar uniformemente la crema de postre. Todos los pasteles están cubiertos con terciopelo de chocolate. Una fina capa de chocolate en polvo se corta fácilmente con un cuchillo".

Renat Agzamov se hizo mundialmente famoso el año 2018 al crear un sorprendente pastel de bodas de casi 4 metros de alto que fue uno de los más extraordinarios momentos en la boda de Amirzhan Seitzhanov y Aruzhan Satybaldy, hija de un empresario multimillonario. Según se informó, su valor ascendió a 179 mil dólares y un peso de 1500 kg. Diseñado como un castillo estilo Disney World, con elaboradas torres, balcones, pequeñas estatuillas e iluminación interior.

Desde caprichosos y elaborados dragones gigantes y montañas de hielo realistas de varios metros de altura, no hay nada que Agzamov no pueda crear.

Los invitamos a buscar sus fotografías o seguir su cuenta en Instagram; @renat_agzamov que ya cuenta con más de dos millones de seguidores.


Fuentes :
www.odditycentral.com www.dailymail.co.uk www.agzamov.com


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.