Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Ricas Indulgencias en el Día de la Mamá

Actualidad


“Día de la Madre” y “Comer cositas ricas” es casi un sinónimo en miles de hogares en Chile. Es un día del año en que se comparten exquisitas tortas, buenos cafés, una “Hora de Once” con panes especiales, galletas, dulces…

La célebre chef de pastelería Elena Krasnova ha creado una colección especial de regalos de chocolate dulce y tendrá un té especial de la tarde para el Día de la Madre en Burnaby. Macetas de chocolate y tazas de té diseñadas especialmente para mamá adornan los estantes de la pastelería Mon Paris (4396 Beresford St., Burnaby). El escenario está listo para una encantadora tarde parisina de celebración de mamá con té y deliciosas golosinas dulces y saladas.

Pero no es necesario viajar tan lejos para disfrutar con la mamá este día especial. En Santiago, por ejemplo, específicamente en Barrio Italia se prepararán entretenidos Showrooms Bazar para vitrinear de manera diferente. Y para la hora de la pausa, podrás encontrar exquisitos Brunchs, almuerzos u onces para darle a mamá otro momento de indulgencia, esta vez para el paladar. ¿Un ejemplo? Te recomendamos el Café de La Candelaria.

¿Otro buen lugar para compartir con ella?; Salón de Té Vilapert en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. “En tantos años en el rubro gastronómico, he visto evolucionar el mercado tanto en las costumbres como gustos, pero siempre enfocados en el gusto por los placeres de calidad. Frente a esto nuestro objetivo es ser un lugar para disfrutar de un buen momento en un espacio acogedor, con servicio de primer nivel y con una oferta de productos que sorprenderá a los visitantes, donde destacan variedades de sabores dulces y salado”, afirma Susanne Schneider, socia de Vilapert.

Barrio Lastarria y Barrio Yungay son otros polos atractivos para llevar a mamá a disfrutar de una tarde atractiva para un consumo indulgente, tan necesario es otoño y especialmente en días especiales como el que se vivirá este domingo 12 de mayo en Chile.

También queremos destacar en esta nota a Varsovienne, Casa Chocolatera que desde hace un tiempo viene destacando en la producción de packaging y productos específicos para fechas especiales. Esta vez para el Día de la Madre ofrecen a sus clientes toda una experiencia; una fina caja de Bombones y Macizos que han bautizado como "Mäm, Edición Limitada". Selección de Bombones y macizos enriquecidos con los mejores rellenos, acompañados de Macizos, bitter 73%, grand bitter 63%, leche, rubio y lanco, provocan siempre placer y asombro al paladar.

"La clave esta en hacer las cosas bien, manteniendo las recetas originales y las mejores materias primas además de ir incorporando siempre las ultimas tendencias y novedades. Nuestros productos artesanales han sido siempre un acierto, hechos a mano hasta el día de hoy y con los mejores ingredientes, sin aditivos ni preservantes como por ejemplo las Calugas, Naranjitas, Marrón Glacé. La amplia variedad de chocolates también es un acierto, la gente esta más informada y por lo tanto exige más" señalan en Varsovienne.


Fuentes :
www.burnabynow.com www.varsovienne.cl www.redbakery.cl www.maridaje.emol.com


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.