Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Los más Asombrosos Huevos de Pascua del Mundo

Actualidad


El tiempo de Pascua de Resurección ya se apagó, pero sus ecos, al menos en el mundo del bakery, aún resuenan. En esta nota revisaremos algunos Huevos de Pascua que han hecho noticia.

Y quizá nos parecerá que estamos recorriendo las más lujosas joyerías del planeta, pero no; son las singulares, especiales, exclusivas y maravillosas obras ejecutadas por maestros chocolatiers de los cinco continentes para deleite… de unos pocos.

Huevo de Pascua William Curley para Blakes Hotel.

Comencemos con lo destacado por la Revista Forbes en Español, que relata: "El chocolatero escocés William Curley, con sede en Londres, ha creado un lujoso huevo de Pascua exclusivamente para Blakes Hotel. Ubicado en una sofisticada caja negra, el diseño y los sabores se han pensado en el hotel diseñado por Anouska Hempel y su fusión de influencias occidentales y orientales. Abre el huevo de chocolate con leche para encontrar naranjas exóticas y jengibre cubierto de chocolate negro". Y es realmente, ¡Una Joya!

Tetera de Chocolate con Leche de Waitrose X Heston Blumenthal.

Una Tetera de Chocolate puede no ser la más práctica, pero ciertamente fue una opción deliciosa en esta Pascua. Inspirada en la Fiesta del Té del Sombrerero Loco, esta creación caprichosa está hecha de chocolate con leche cremoso y terminada con un brillante brillo dorado. El diseño de Heston se acompaña de "hojas de té" de semilla de cacao y "cubos de azúcar" crujientes para la fiesta de té perfecta, alimentada con chocolate.

Huevo de Pascua de Chocolate Blanco by Choc on Choc.

Fundada por el inventor Kerr Dunlop, Choc on Choc es reconocida por sus diseños imaginativos que transforman los objetos cotidianos y los ingredientes culinarios en chocolate, desde cubiertos hasta vegetales. El chocolatero británico ha lanzado una gama de huevos de Pascua hechos a mano, tan únicos y perfectamente elaborados como se podría esperar. Esta temporada el favorito de cientos de clientes fue un huevo de Avestruz Gigante de Chocolate Blanco, cubierto con purpurina comestible.

Huevo de Pascua del Hotel Claridge’s.

El elegantísimo Hotel Claridge's en Londres presentó un Huevo de Pascua de edición limitada, y es tan sofisticado como uno podría esperar. Inspirado en el icónico vestíbulo en blanco y negro de este hotel de cinco estrellas, el elegante huevo ha sido elaborado artesanalmente en versiones en leche, blanco y oscuro. Cada una está generosamente rellena con una selección de huevos de Chocolate Salado hechos a mano.


Fuentes :
www.forbes.com.mx www.luxurylondon.co.uk www.theresident.co.uk


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.