La empresa líder en productos de pastelería dulce, presentará la nueva imagen de su línea de productos en Europa con un estilo llamativo, la que incluirá toda su gama de productos y las marcas Sucrea, Fruibel and Caullet, las que pasan a formar parte de la identidad “Creating Happiness” que quiere decir: “Creando felicidad”.
Esta renovación o “rebranding”, representará a través de tonalidades como el naranjo cálido el amanecer, hora en que los panaderos despiertan para ir a trabajar, haciéndole honor también a su nombre “Dawn” que significa amanecer en inglés. La marca incluirá además, nuevos envases con fotografías audaces y gráficos nítidos, que destacarán sus características de fabricación, realizada con frutas y productos naturales.
La empresa también tiene planes para expandirse en los tres canales en que participa: pastelería artesanal, foodservice y pastelería industrial, además lanzará la línea “Authentic American Sweet Bakery” que incluirá tres líneas de productos: “Ready to Create”, pre mezclas, bases y concentrados; “Ready to Bake”, productos semi terminados y “Ready to Serve”, productos listos para consumir.