Dawn Foods prepara la nueva imagen para sus productos en Europa este 2015

La empresa líder en productos de pastelería dulce, presentará la nueva imagen de su línea de productos en Europa con un estilo llamativo, la que incluirá toda su gama de productos y las marcas Sucrea, Fruibel and Caullet, las que pasan a formar parte de la identidad “Creating Happiness” que quiere decir: “Creando felicidad”.

Esta renovación o “rebranding”, representará a través de tonalidades como el naranjo cálido el amanecer, hora en que los panaderos despiertan para ir a trabajar, haciéndole honor también a su nombre “Dawn” que significa amanecer en inglés. La marca incluirá además, nuevos envases con fotografías audaces y gráficos nítidos, que destacarán sus características de fabricación, realizada con frutas y productos naturales.

La empresa también tiene planes para expandirse en los tres canales en que participa: pastelería artesanal, foodservice y pastelería industrial, además lanzará la línea “Authentic American Sweet Bakery” que incluirá tres líneas de productos: “Ready to Create”, pre mezclas, bases y concentrados; “Ready to Bake”, productos semi terminados y “Ready to Serve”, productos listos para consumir.


Fuentes : www.foodingredientsfirst.com www.dawnfoods.co.uk