Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Save Your Money: ¡Recuperando Dinero Perdido en el Bakery!

Marketing y Ventas


En gran parte de las panaderías y pastelerías los procesos y procedimientos pueden ser revisados y ajustados para que produzcan importantes bajas de mermas, mayor ahorro y por consiguiente aumentar las ventas. ¿Cómo lograrlo?

Redbakery, en su constante apoyo a la industria panadera, pastelera y similares pone a su disposición Save Your Money, una solución para rescatar los dineros perdidos silenciosamente cada día al interior del negocio, analizando y transparentando problemas internos que perjudican los procesos y procedimientos necesarios para que el negocio funcione, deduciendo y elaborando en conjunto con el cliente, mejoramientos instantáneos y medibles en los resultados del ejercicio económico de la empresa.

¿Dónde se encuentran las oportunidades de rescate de dinero perdido en panaderías y pastelerías? Básicamente en toda la cadena de producción y administración, entre ellas; adquisiciones, planificación, mantención, gestión del personal, gestión de suministros, despacho, salón de ventas, rendimientos, productividad y eficiencia.

Para trabajar bien y tener éxito es muy necesario contar con el personal adecuado, elaborar buenos productos, mantener procesos y procedimientos adecuados, desarrollar una comercialización atractiva para los clientes, actualización de procesos y procedimientos, control del orgullo y que los dueños de la empresa estén involucrados e informado de todo, siguiendo procesos y costos.

Save Your Money de RedBakery realizará un detallado análisis de los procedimientos y procesos actuales del negocio, para luego elaborar un diagnóstico y clasificación de los problemas detectados al interior de la panadería o pastelería, y así identificar preliminarmente las oportunidades de ahorro o mayor venta y posteriormente generar acuerdos, recomendaciones, protocolos y asistencia en la ejecución de las soluciones que permitirán la recuperación de importantes recursos que se perdían producto de falta de seguimiento.

Muy pronto pondremos a disposición de todo el mercado del bakery en Chile esta metodología. Les pedimos estar atentos a nuestras redes sociales.


Fuentes :
www.redbakery.cl www.instagram.com/redbakery.cl/ www.facebook.com/redbakerycl/ www.twitter.com/Red_Bakery www.linkedin.com/company/redbakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.