Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Comenzó Save Your Money: Rentabiliza de mejor forma tu Negocio

Tecnologia y Procesos


El nuevo proyecto de RedBakery que busca ayudar a las panaderías y pastelerías chilenas a mejorar sus resultados financieros ya está dando los primeros pasos.

Con Save Your Money de RedBakery mejoramos la rentabilidad de tu negocio, recuperando el dinero que se pierde en los procesos operacionales y procedimientos diarios… ¡Y sin inversión por parte del cliente!

El proyecto es liderado por el talentoso profesional Claudio Ríos Lara, Gerente de Proyectos de RedBakery quién es Ingeniero de Alimentos, Diplomado en Operaciones y experto internacional en Procesos Lácteos.

Claudio Ríos es además experto en Eficiencia Operacional, Asesor y Consultor de Empresas y cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas alimentarias y del bakery. Trabajó en Soprole, San Camilo, Cecinas Winter, Coppelia y Traverso entre otras importantes empresas del mercado nacional.

Ahora está dedicado con toda su expertiz a colaborar a profesionalizar aún más nuestro querido rubro del Bakery local, incorporando a las empresas que lo soliciten una metodología novedosa (Modelo de 10 Pasos) que permiten cambios en procesos de las panaderías y pastelerías que se asocian a este proyecto, minimizando pérdidas, generando focos de ahorro y logrando hasta un 15% de ahorros anualizados.

“Yo quedé súper conforme con este plan. Es necesario tener un control y una buena administración de la empresa”. Marcelo Gálvez | Dueño de Panadería Egaña.

Save Your Money de RedBakery realiza un detallado análisis de los procedimientos y procesos actuales del negocio, para luego elaborar un diagnóstico y clasificación de los problemas detectados al interior de la panadería o pastelería, para así identificar preliminarmente las oportunidades de ahorro o mayor venta y posteriormente generar acuerdos, recomendaciones, protocolos y asistencia en la ejecución de las soluciones que permitirán la recuperación de importantes recursos que se perdían producto de falta de seguimiento.

Para conocer más, visite; www.saveyourmoney.cl

Teléfono contacto: +56 2 3249-7116

Mial: hablemos@redbakery.cl


Fuentes :
www.redbakery.cl www.instagram.com/redbakery.cl/ www.facebook.com/redbakerycl/ www.twitter.com/Red_Bakery www.linkedin.com/company/redbakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.