Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

¿Cómo Lucen las más Modernas Panaderías Actualmente?

Tendencias


Gracias a Internet, hemos podido revisar durante varios días, el diseño contemporáneo que está siendo tendencia en los bakery Stores de muchos lugares del mundo. En los próximos párrafos podrás conocer nuestro análisis.

Nuestro entorno continuamente envía mensajes a nuestro cerebro que determinan cómo reaccionamos, cómo nos sentimos y cómo almacenamos y clasificamos los recuerdos que rodean los eventos que tienen lugar dentro de ese entorno.

Cuando se trata del entorno de un negocio como una panadería, la imagen es extremadamente importante y es uno de los cientos de factores que influyen en la determinación del éxito desde un punto de vista interno (empleado) y un punto de vista externo (consumidor).

A medida que la población sigue creciendo, también lo hace la cantidad de empresas en cualquier mercado, incluido el bakery por supuesto, cuyo incremento en Chile la sido exponencial. Para mantenerse competitivo, tienes que convertirte en algo que tus competidores no sean, incluso si estás ofreciendo prácticamente los mismos productos. Asimismo, existen mercados verticales dentro de cada nicho que vale la pena explorar.

¿Cuáles son las tendencias que podemos esperar ver en 2019? Los acabados de pared son uno de los elementos de diseño más importantes en cualquier entorno interior comercial o residencial. Esos días pasaron cuando un diseñador de interiores comercial armaba una paleta de colores basada simplemente en el aspecto y el estilo. Un gran énfasis durante el proceso de diseño se dirige hacia aspectos psicológicos, sociales, ambientales y sostenibles. Más a menudo nos preguntamos, ¿cómo este color o la textura de los materiales nos hará sentir dentro de este espacio? Ya sea un una tienda, el vestíbulo de un hotel o una habitación, hay ciertas reacciones psicológicas positivas que queremos provocar en nuestros clientes, ¡y muy especialmente si es una panadería!

La aplicación de impresiones de gran tamaño en las paredes en las panaderías creará un entorno instantáneo y producirá respuestas emocionales que los diseñadores buscan. Por ejemplo, los patrones de apariencia naturaleza pueden crear un efecto calmante, una sensación de seguridad y maravilla al mismo tiempo.

Los estampados de flores de gran tamaño pueden agregar una sensación acogedora en cualquier panadería, restaurante o en el diseño interior de una cafetería. Hace que cualquier pared se vea más grande y más festiva. Finalmente la idea es que el cliente se quede la mayor cantidad de minutos posible y por supuesto lo hará si el ambiente le es muy agradable.

También es tendencia el acabado de muros de bambú, que este 2019 ha sido la elección número uno de diseñadores de interiores comerciales por sus cualidades ambientales. También es muy fuerte y dura y eso es solo un par de razones por las que variados portales del mundo apuestan que el acabado de bambú será una tendencia este año. Las paredes de bambú se ven muy naturales y atractivas en cualquier interior comercial, desde oficinas hasta restaurantes o tiendas.

Otras tendencias: Tablones de Madera en los cielos, rectas y volúmenes sencillos. Revestimientos de piedra, lámparas de acabado metalizado y, por sobretodo, una iluminación muy cuidada y focalizada.

A través del portal RedBakery seguiremos, como es nuestro sello, entregar información sobre cómo puede convertir su negocio en un competidor que domina el mercado del bakery mediante el uso de respuestas cognitivas humanas.


Fuentes :
www.pinterest.es www.pinterest.es www.decofilia.com


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.