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Para Mejorar las ventas en la Panadería

Tendencias


A la mayoría de las personas les encantan los productos horneados, pero un cliente que viene por un buen pan artesanal y abandona rápidamente su tienda es quizá, un consumidor que no vuelva por mucho tiempo.

Lo primero y lo más importante, ¡La Experiencia de Consumo!

Cree un entorno que fomente el regreso de los clientes. Haga que su tienda sea acogedora y atractiva para que los consumidores esporádicos se hagan habituales y quieran pasar tiempo allí en lugar de comprar productos y salir rápidamente. Cree un ambiente y una decoración cálida instalando mesas, ofreciendo tés y cafés, poniendo a disposición materiales de lectura y escuchando música atractiva, pero que no sea invasiva. En tiempos de viva apresurada, entregar a sus clientes un espacio de calma para reflexionar y disfrutar sus productos es una idea que entrega grandes beneficios económicos.

En el Mundo Offline…

El siguiente consejo quizá es más complejo de implementar debido a que requiere tiempo para su gestión, y sabemos que tiempo es siempre lo que menos se tiene. Implementar un programa de recompensas para que los clientes ganen productos gratis es una buena opción a considerar.

Para hacer crecer su negocio de panadería sin aumentar significativamente sus gastos generales, incursione en el negocio mayorista mediante la contratación de servicios de catering para ofrecer sus productos. Muchos restaurantes estarían felices de vender sus productos horneados. Al igual que los servicios de catering, muchos restaurantes no se encargan de hornear en el lugar y eligen usar un proveedor externo.

Entregue muestras a clientes y transeúntes en la calle. Coloque un plato de galletas, panes o trozos de pastel cortados en un plato en su mostrador para los clientes. El consumidor puede sentirse tentado en comprar lo que esté probando.

Aprenda a hornear para eventos especiales como bodas y fiestas de cumpleaños. Las empresas de catering pueden subcontratar repostería o panadería especializada y agradecen esta colaboración. Si no quieren trabajar directamente con usted, solicite a los proveedores que le recomienden a sus clientes y ofrezca un pequeño porcentaje por cada cliente referido.

Ofrezca clases de horneado y decoración de pasteles en su establecimiento. Aunque esta no es una técnica de marketing directo, puede atraer a estudiantes a sus clases que no hayan sido clientes anteriores. La probabilidad de que sus estudiantes compren artículos de su panadería es alta y las clases pueden atraer a nuevas personas a la puerta de la tienda.

En el Mundo Online…

Cree un sitio web y una página de redes sociales para su negocio que presente muchas fotos de sus productos horneados. Ofrezca ofertas y descuentos en línea a aquellos que se unen a su lista de correo. Haga que su sitio sea atractivo y brinde la información necesaria para acceder fácilmente a su panadería.

Considere configurar un sitio de pedidos por correo en línea para que los clientes ordenen productos en línea para su recogida o envío local. Mantenga una lista de los correos electrónicos recopilados de los visitantes y clientes y lance una campaña de correo electrónico para anunciar ofertas especiales y nuevos artículos.


Fuentes :
www.webstaurantstore.com www.bigbrandsystem.com www.smallbusiness.chron.com


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