Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

En las Cafeterías, el Negocio es... la Leche

Tendencias


Se dedica mucho tiempo y atención a la elección de los granos de café, el proceso de tostado, la molienda y el envasado del café. ¿Por qué no con la Leche?

Si estamos buscando el café con leche o la bebida de capuccino perfectos o incluso estamos tratando de hacer esa taza perfecta de goteo regular, ¿no deberíamos también dedicar más tiempo y atención al uso de los mejores productos lácteos en nuestras bebidas de café?

"La mayoría de las personas creen que lo que más se vende en una cafetería es precisamente el café, cuando no es cierto, es la leche porque casi todos piden su café con el lácteo o un sustituto" comentó León Reffreger, director general de La Borra del Café.

Y las Leches Vegetales con más que una moda. La tendencia por cuidar los productos que ingerimos, la forma en que éstos son extraídos, ha hecho que los alimentos líquidos de coco, almendras o soya tengan un crecimiento importante en México. Según datos de la consultora de mercados Euromonitor International, el valor del sector de estos líquidos crecerá 140% para 2022 y alcanzaría los 2,393.1 millones de pesos méxicanos.

Destacamos la franquicia que ofrece en México La Borra del Café; Espacios para crear, relajarse, para compartir inspiración con amigos o simplemente tomar una buena taza de café 100% mexicano. Sus entornos son inspiradores, incluyen pequeñas salas de cine, salas de reuniones, zona de lectura y terrazas Pet Friendly.

El sabor del café está directamente relacionado con el sabor de la leche. Afortunadamente, cada vez más cafeterías están recurriendo a lecherías de alta calidad, así como a probar alternativas serias de leche no láctea.

Destacamos a nuestro patrocinador Soprole, con su leche Entera y Descremada en sus variedades Zerolacto para los consumidores intolerantes a la Lactosa.

En Chile, si bien no contamos con datos frescos, una rápida visita a cafeterías como Steam, en Las Condes (Con texturización de la leche digna de todo aplauso) y Café Forastero, en pleno Barrio Yungay en Santiago, dan cuenta que la leche se ha transformado en indispensable para disfrutar por ejemplo de un rico Matcha Latte (Té Verde con Leche) o el ya tradicional Capuccino.

Pensar en la selección de nuestros productos lácteos, incluida la consideración del tipo, origen, contenido de grasa y sabor, es un excelente paso para experimentar la taza de café perfecta.


Fuentes :
www.elceo.com www.msn.com www.ellibero.cl


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.