Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Deandespac: Envases Descartables para Chile

Tendencias


¡Compromiso con el medio ambiente! En la búsqueda por ayudar al medio ambiente, esta empresa chilena ha desarrollado nuevas tecnologías y procedimientos que les permiten comercializar productos reciclables y ecológicos.

La manera en que se presentan y transportan nuestros productos es uno de los aspectos que cobran mayor importancia hoy en el rubro del bakery. No se trata sólo de estética, ya que un empaque puede significar inconvenientes si no desempeña apropiadamente con las obligaciones del producto que almacenarán.

Ya no será suficiente ofrecer envases reciclables o de materiales reciclados. La tendencia se ha ampliado y los consumidores buscan hoy envases que ofrezcan atributos tales como: ser reutilizables / recargables o brindar un uso alternativo después del consumo del producto.

Según detalla el diario El Mercurio en su sección Economía y Negocios; “Deandespac es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de envases para alimentos. Cuenta con una moderna planta de fabricación equipada para realizar nuevos proyectos y sus ejecutivos viajan constantemente en busca de nuevas ideas para mantenerse actualizados de las novedades y cambios de la industria de los envases para alimentos”.

Deandespac es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de envases para alimentos y toda su industria. Contamos con una moderna planta de fabricación equipada para realizar nuevos proyectos y satisfacer tanto la demanda local, como extranjera.

"Hace casi un año que en Deandespac vienen cambiando los materiales de los envases que fabrican y hoy pueden decir que cerca de un 80% de los mismos son reciclables y amigables con el medio ambiente. Además, han reemplazado productos plásticos, por productos de cartón y han desarrollado nuevas líneas biodegradables y compostables. Sin embargo, la empresa también cuenta con una amplia línea de productos confeccionados con variados tipos de materiales tales como aluminio, PET, papel, madera y cartón", destaca diario El Mercurio.

Cuentan con una línea de más de 500 modelos de envases desechables para alimentos, diseñados para distintas aplicaciones.

La misión de Deandespac es ser la empresa líder en fabricación y comercialización de envases para alimentos y su industria, contando con la mejor calidad y diversidad de envases desechables entre sus competidores, transformándose así, en la mejor alternativa para sus clientes.


Fuentes :
www.economiaynegocios.cl www.deandespac.cl www.digital.elmercurio.com


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.