Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

¡Manos a la Masa ya Comenzó!

Nota por: Jeannette Muñoz Aranda.


Ha comenzado el programa de RedBakery, que, en conjunto con EGC Food Service como distribuidor oficial, entregan en una primera etapa el servicio de comercialización y distribución de materias primas e insumos para emprendimientos, pequeñas y medianas empresas del bakery en Chile.

En esta primera etapa, participarán de Manos a la Masa variadas empresas de reconocido prestigio local y regional del rubro del bakery en Chile; Molino San Cristóbal, Molino La Estampa, Camilo Ferrón, Watts Industrial, Master Martini, Champion, Daily y Agrocommerce. En nuestros medios digitales iremos comunixcando nuevos proveedores. Mantente atento!

Los insumos que se pondrán a disposición del mercado del bakery nacional a través del portal de EGC Food Service son, entre otros; Harinas, Mantecas, Levaduras, Cremas de Origen Vegetal y Animal, Huevos, Margarinas, Mermeladas, Harina Premezclas, Azúcar, Edulcorantes, Manjar y Coberturas de Chocolate. Así como también Línea de productos de Higiene y Limpieza entre otros.

En un futuro cercano esperamos cubrir toda la Región Metropolitana, pero en este plan piloto estaremos trabajando para Panaderías, Pastelerías, Pizzerías, Cafeterías y Sandwicherías de las comunas de; Santiago, Ñuñoa, Vitacura, Las Condes, Huechuraba, La Florida, Recoleta, Puente Alto, Providencia, Peñalolén, Independencia, La Reina, Colina, Macul, San Joaquín y Conchalí.

¡Somos un grandioso apoyo a las Pymes del Bakery en Chile!

El proyecto ya partió el lunes 04 de mayo y estamos muy contentos, porque ha tenido una excelente acogida por parte de nuestros clientes y además llega en un momento en que el mercado local está muy necesitado de una atención personalizada y directa.

Los invitamos a informarse en www.redbakery.cl, visitar el portal www.egcfoodservice.cl, donde se están constantemente cargando los stocks de insumos y materias primas y a visitar muy luego la web www.manosalamasa.cl y sus redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Somos Manos a la Masa, Distribución Especializada para el Bakery.

¿Nos quieres contactar? Escríbenos a manosalamasa@redbakery.cl o llámanos de lunes a viernes al teléfono +562 3249-7116 (Entre las 09 y las 18 hrs.)


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.