Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

1er Seminario de Repostería Profesional: ¡Tremendo Éxito!

Nota por: Jeannette Muñoz Aranda.


Este ciclo de charlas y clases en vivo se activaron por RedBakery en conjunto con Soprole FP y Academia Emprende de BancoEstado.

Y las cifras que nos dejó este primer encuentro virtual con ustedes fueron sencillamente fantásticas; 4.265 personas conectadas en vivo, más de 26.000 reproducciones hasta la fecha, con 11.000 comentarios y un gran total de 396.000 emprendedoras y emprendedores alcanzados con las tres jornadas transmitidas vía Facebook Live. ¡Muy agradecidos por este enorme respaldo a nuestra labor de difusión!

Este ciclo contó con la presencia activa de Mario Nuñez B., gerente general de RedBakery que entregó a los asistentes virtuales una visión global acerca de tendencias del bakery actual. También tuvo una participación especial de la Chef Carolina Berríos, Responsable de Innovación y Desarrollo de Proyectos en RedBakery.

Carolina nos contó que; “Estamos muy contentos con el seminario realizado, durante los tres días, se unieron más de 4500 personas, los cursos impartidos abarcaron distintas temáticas de preparaciones con cada uno de los distintos chef relatores. Las clases fueron de buenísima calidad en cuento a contenidos, puesta en marcha y presentación final de las elaboraciones. Tuvimos muchas interacciones con los oyentes para responder sus dudas y comentarios. La sinergia que se produjo entre las tres empresas para juntarnos a realizar este evento fue para repetirlo, como dice el dicho: “la unión hace la fuerza” en este caso se cumplió al 100%”.

La Chef invitada a la tercera sesión del 1er Seminario de Repostería Profesional fue Carolina Rojas de Nora Elemental, a quién le consultamos acerca de su vivencia en esta actividad; “El seminario de pastelería fue un gran escenario para poder mostrar lo que hacemos con tanta pasión y dedicación. El generar este tipo de interacción con la cantidad de personas que se conectaron, solo demostró el interés de la gente de ganar conocimientos enriquecedores, sobre todo para quienes están comenzando o tienen ya sus propios emprendimientos y buscan cosas nuevas para llevar a sus clientes. Incentivar al emprendedor a que si es posible lograrlo, fue lo que me motivo a participar en él y comentar un poco lo que es llevar una marca y hacerla exitosa. Como Nora Elemental, estaremos siempre felices de ser parte de estos espacios que nos hacen crecer”.

Finalmente, consultamos a uno de los protagonistas de estas jornadas, el Chef Pattisier Roberto Muñoz, Embajador de Soprole Food Professionals, quien así resume este encuentro; “De acuerdo a la gran cantidad de personas con las que interactuamos tratando de ser un aporte a las personas con nuestro arte me di cuenta cómo se va desarrollando nuestra cultura en cuanto a la pastelería, las nuevas tendencias y tecnologías, ingredientes y formas de trabajo, es lo que vivo cada día en mi proyecto "Roberto Muñoz Pâtisserie" en donde seguiré poniendo todo de mi para su próxima apertura. Feliz de ser parte de este seminario en donde dimos a conocer a conocer no sólo una receta sino también técnica y experiencia que lleva a crear nuevos emprendimientos”.

Agradecemos al Centro de Innovación de Soprole Food Professionals por permitirnos utilizar sus instalaciones y contar con chefs de alta calidad y a BancoEstado Emprende por la importante labor de difusión en redes sociales que realizó en beneficio del éxito de este encuentro, que, como dijimos al inicio de esta nota, ya ha sido visto por casi 400.000 personas.

Les pedimos atención a nuestras redes sociales y a nuestra web, porque estamos preparando nuevas versiones de este seminario y creando otros encuentros digitales que, sin duda, serán de alto interés para quienes forman parte, directa o indirectamente del rubro del Bakery en Chile.


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.