Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Bakery Training: Éxito Total y Excelente Evaluación

Nota por: Jeannette Muñoz Aranda.


Con aplausos cerrados y alta expectativa se llevó a cabo el pasado jueves 6 de junio el 1er Workshop de Bakery Training, esta vez dedicado a Masas Hojaldradas, Pizzas y Más.

Tal y como define la Revista Gestión; "Un Workshop es un taller, lo que quiere decir que los asistentes a él han de involucrarse en todo lo que allí sucede. Es sobre todo utilizado para adquirir nuevos conocimientos o habilidades o intercambio de impresiones a la vez que se favorece el trabajo en equipo". Eso y más se vivió en el primer encuentro organizado por RedBakery en beneficio de la profesionalización del rubro del bakery en nuestro país.

En esta actividad, desarrollada por Soprole Food Professionals y Marsol, los destacados Chefs Luigi Riffo (Head Baker de Briquè Bakery) y Nicolás Santibañez (Ejecutivo Tecnológico de Marsol) elaboraron ante una gran audiencia productos tales como Quiches, Pascualinas, Calzones, Pizzas, Masa de Hoja, Croissants y Tartas bajo una Metodología que utiliza equipamiento de alta tecnología e incluye análisis y degustación de los productos elaborados.

El Chef Luigi Riffo, de Briquè Bakery, comentó; "Fue una instancia que de verdad me puso muy feliz. Estoy contento de que en Chile haya un interés creciente por una panadería que busca preparaciones más originales y naturales. El número de asistentes lo confirmó. Lamentablemente, algunos no pudieron participar, pero sé que en la próxima fecha se podrá recibir a más personas. Me gustaría agradecer enormemente a los participantes, primero por el interés, luego por el esfuerzo de estar presentes (algunos vinieron desde otras regiones), y también por ser un auditorio respetuoso y atento. Y obviamente agradecer a Soprole Food Professionals y a Marsol por generar esta oportunidad de aprendizaje, y también a RedBakery por la difusión del evento".

Los asistentes pudieron llevarse una vez finalizada la actividad las recetas de lo realizado y por cierto, degustaron lo preparado por los calificados instructores que dictaron este Workshop.

Entre los asistentes, profesionales de; Lo Saldes, Pastelería California, Pastelería San Ramón, Cory, Pastelería Holz, Eric Kayser, Pastelería La Floresta, Embrujados, Pastelería Tammy, Panificadora México, Tortas Alico, entre otras destacadas empresas del rubro. Para todos los activos concurrentes, mil gracias por hacernos vivir una jornada inolvidable.

Bakery Training es un programa de entrenamiento integral cuyos contenidos serán transversales, abarcando la cadena de valor completa de nuestros clientes. Para apoyarnos contaremos con el patrocinio de nuestros partners y asesores expertos, con los cuales desarrollaremos Seminarios, Workshops y Desayunos de Negocios, a través de nuestro exitoso ciclo Exploradores para Panaderías, Pastelerías, Pizzerías, Cafeterías y otros negocios afines que deseen dar un paso más hacia una mayor profesionalización de sus negocios.

Para mayor información les invitamos a escribirnos al mail; hablemos@redbakery.cl y muy atentos, porque pronto una nueva actividad de Bakery Training se desplegará para seguir profesionalizando nuestro querido rubro en Chile.

https://www.bakerytraining.cl/


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.