Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Dulces alternativas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Nota por: Jeannette MUñoz Aranda.


Este viernes 8 de marzo se celebra por cuadragésima cuarta vez el Día Internacional de la Mujer, en el que se rinde tributo a la participación activa de las mujeres en la sociedad por la igualdad de derechos de género. Pero también es una ocasión especial para agasajarlas, y qué mejor que hacerlo con preparaciones dulces, frescas y livianas.

Cory Coffeehouse, especialista en repostería austriaca por más de 35 años en nuestro país, entrega ricas alternativas, tales como:

Pie de maracuyá: tartaleta de galleta crocante que contiene un sabroso bizcocho de almendras, cubierto de merengue suizo. Esta refrescante receta incorpora pepas de maracuyá y una salsa de la misma fruta – que cada día tiene más adeptas en nuestro país – que le dan un sabor y textura únicos.

Cheesecake de frambuesa: exquisita preparación dulce a base de galleta junto a una suave mezcla de cream cheese, terminado con un coulis de frambuesa. Manteniendo el sabor y calidad de la tradicional cafetería, no contiene azúcar añadida.

Pastel de yogurt diet: sobre una base de galletas sin azúcar, se añade una suave crema de yogurt y frambuesa que está endulzada con sucralosa. Decorada con chocolate sin azúcar, perfecta para quienes buscan algo dulce y liviano para acompañar cualquier momento del día.

Estas y otras preparaciones pueden encontrarse en la casa matriz de Cory Coffeehouse (Av. Colón 5069, Las Condes) o en los locales ubicados en los principales centros comerciales de la Región Metropolitana. Más información en www.cory.cl.

Facebook: @CoryCoffeHouse

Instagram: cory_oficial


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.