Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Ideal está contigo; Merecido Homenaje a sus Colaboradores

Nota por: Jeannette Muñoz Aranda.


“Gracias Equipo” es el reconocimiento que la marca realizó a sus colaboradores, que hacen posible que sus productos sigan llegando a los puntos de venta de diversos países del mundo.

Dar visibilidad al Capital Humano de las organizaciones debiera ser una tendencia en alza en tiempos en que los rostros han tenido que estar tantas semanas cubiertos por mascarillas (barbijos) para enfrentar la emergencia sanitaria que nos ha impuesto la pandemia. Al respecto la empresa nacional Ideal, perteneciente al Grupo Bimbo (México), la panificadora más grande del mundo, ha querido homenajear a sus trabajadores durante este periodo complejo.

IDEAL S.A comenzó a disponibilizar en las góndolas (virtuales), estantes, de supermercados y almacenes de Chile, una edición especial del pan de molde blanco IDEAL, cuyo envase exhibe los nombres de sus colaboradores junto la leyenda y hashtag #GraciasEquipo, como una forma de reconocer la labor de todos los trabajadores de la empresa alimentaria durante la emergencia sanitaria.

La película plástica transparente de su pan de molde ha sido sustituida por un empaque especial en el los gráficos muestran al Osito Bimbo sostiene un cartel con un mensaje especial: “Este pan lo tienes en tus manos gracias a todos y cada uno de ellos, nuestros colaboradores de ventas, logística y fábricas, que salen a trabajar cada día para que nunca nos falte pan en casa”.

Considerando que es uno de sus productos más emblemáticos, la compañía transmitirá a través de redes sociales y medios digitales, la labor y compromiso de cientos de personas, que día a día trabajan para que los productos lleguen hasta sus hogares.

“Agradecemos una y otra vez la entrega diaria y dedicación de nuestros colaboradores (y sus familias) en estos momentos tan complejos. Valoramos el compromiso y el cuidado que han manifestado desde siempre. Sin duda, nuestros colaboradores son el mejor ingrediente que conforman nuestros productos”, señaló en un reciente comunicado de prensa el Gerente General de IDEAL, Enrique Martínez Gómez.

De acuerdo al portal Sweet Press, "la compañía se manifiesta consciente de que sin ellos, no sería posible que los alimentos llegaran a millones de hogares cada día y con el lanzamiento de este pack ha querido dar visibilidad a su dedicación. De este modo "Cada vez que uno de estos productos llegue al nuestras manos seremos conscientes del trabajo y compromiso de los más de 5.000 colaboradores de Bimbo, que trabajan día a día para que los encontremos en nuestra tienda habitual" destacan fuentes de la compañía".

“Como empresa tenemos el agrado y la obligación de contarle a nuestros consumidores cual ha sido nuestro ingrediente secreto, ese que ha permitido en estos tiempos de crisis seguir abasteciendo de pan el mercado nacional, este ingrediente son los nombres de toda nuestra familia, esa que hace y sigue haciendo que Ideal este con todos nuestros consumidores. A todos ellos, gracias”, puntualizó Santiago Pastrián Yáñez, Gerente de Marketing de Ideal S.A.

Acerca de IDEAL S.A.

Empresa de panificación nacional con 94 años de existencia en el país. En 1992 fue adquirida por Grupo Bimbo, compañía global de capitales mexicanos. Cuenta con dos plantas de producción y 23 centros de ventas.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 136 mil colaboradores y en 2018 alcanzó ventas por 15 mil millones de dólares. Tiene 198 plantas de producción y aproximadamente 1.800 Centros de Venta localizados estratégicamente en 32 países del mundo, abarcando 4 continentes. Para más información de Grupo Bimbo, visita el sitio web www.grupobimbo.com

Fuentes:

https://www.sweetpress.com/bimbo-da-visibilidad-en-sus-envases-al-compromiso-de-sus-colaboradores-frente-al-covid-19

https://ipmark.com/bimbo-pack-gracias-equipo

http://www.packaging.enfasis.com/notas/86172-bimbo-graficos-reconocimiento-su-personal


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.