Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Lanzamiento Tomates Pomarola 1 kg

Nota por: Jeannette Muñoz Aranda.


Carozzi, en su permanente contacto con el mundo gastronómico, panadero y pastelero, y siempre motivado por satisfacer las necesidades de los manipuladores de alimentos, lanza Tomates Pomarola en formato de 1 kg. Triple concentrado de Tomate, Concentrado de Tomate, Salsa de Pizza RTU (Ready to use).

El mundo de los derivados del tomate ofrece una serie de alternativas, productos derivados y formatos adecuados a cada espacio culinario. Muchos de ellos utilizados al interior de una cocina en distintos momentos y para diferentes preparaciones. Ahí encontramos productos saborizados como Salsa de Pizza, Kétchup o Salsa Barbecue y también no saborizados como el Concentrado de Tomate, Triple Concentrado de Tomate, Tomate Triturado Concentrado, tomates enteros, entre otros.

Probablemente más de 2/3 de la utilización de los No Saborizados, esté destinada a la preparación de salsa boloñesa u otras similares, en casinos o restaurantes, pero existe una parte importante que también permite desarrollar otro tipo de preparaciones menos tradicionales. Por ejemplo, las masas que incluyen concentrado de tomate logran un color y sabor muy atractivo y más completo. De este modo el pan, crepes, cupcakes, u otros similares, aparecen como una excelente propuesta para atender las nuevas tendencias de alimentación. Otras preparaciones menos comunes pero muy llamativas son mousse, gelé o helados de tomate, que pueden ser parte importante de un menú de banquetería y restauración.

Por su parte, las salsas saborizadas surgen como una solución que permite estandarizar el resultado de una preparación, así como disminuir los tiempos que esta demanda. Así, es posible ofrecer, por ejemplo, pizzas de iguales características elaboradas en diferentes centros de producción, con importantes ahorros de tiempo.

Con estos antecedentes, Carozzi Food Service ha desarrollado productos derivados del tomate en formato de 3 kg:

Triple Concentrado de Tomates, Concentrado de Tomates, Tomate triturado concentrado y Salsa de Pizza concentrada y también lista para usar.

Y también en formato de 1 kg.

Triple Concentrado de Tomates, Concentrado de Tomates, Tomate triturado concentrado.

El origen de estos productos está en la planta Agroindustrial de Carozzi, Agrozzi, ubicada en la comuna de Teno, séptima región, donde los tomates son procesados y envasados en materiales que ayudan a conservar sus características de aroma y sabor durante 12 meses y que facilitan su almacenamiento y manipulación.

http://www.carozzifoodservice.cl/

https://www.facebook.com/CarozziHablemos/

https://twitter.com/CarozziHablemos


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.